Foro / Cocina

Ayuda sobre la coliflorrrr!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 20:51
S
sawsan_7492787
4/11/06 a las 15:02



Buenas chicas!! Qué tal?? Estoy cansada de hacer la coliflor como siempre y me gustaria que me ayudaseis como haceis la coliflor.
Yo siempre lo hago con bechamel o tambien coliflor en saladilla con limon y aceite, pero estoy cansada de siempre comerla asi ya que me gusta experimentar y hacer recetas distintas.

Muchas gracias. Un saludo.

Un beso.

Ver también

E
emilce_9057987
6/11/06 a las 9:30

A mis peques les encanta.....
le limpia muy bien, se corta chica y se pone a cocer, cuando ya casi esta le hechas un sobre de sopa de fideos finos, aparte con un poquito de aceite de oliva fries 3 o 4 ajos cortados en laminas y se los hechas, ya asi esta buenisima te lo aseguro pero yo otras veces le pongo huevo cocido a cuadritos y jamon serrano (a cuadritos tambien) es muy facil y esta riquisima pruebala, yo tengo dos niños pequeños de 2 y 5 añillos y no veas como les gusta esta sopa.

S
sawsan_7492787
6/11/06 a las 21:51

Hola mce6

La receta que me has escrito me ha recordado cuando mi madre cocinaba y hacia esta receta parecida a la que me dices, muchas gracias lo haré.Tiene muy buena pintaa.

Un besazo!!!

S
sawsan_7492787
6/11/06 a las 21:52

Gracias marta!
Acabo de ver la página que me dices y si que hay muchas recetas, muchas gracias, me ha servido de ayuda!!!

Un besazo!!!

S
sawsan_7492787
6/11/06 a las 21:55
En respuesta a emilce_9057987

A mis peques les encanta.....
le limpia muy bien, se corta chica y se pone a cocer, cuando ya casi esta le hechas un sobre de sopa de fideos finos, aparte con un poquito de aceite de oliva fries 3 o 4 ajos cortados en laminas y se los hechas, ya asi esta buenisima te lo aseguro pero yo otras veces le pongo huevo cocido a cuadritos y jamon serrano (a cuadritos tambien) es muy facil y esta riquisima pruebala, yo tengo dos niños pequeños de 2 y 5 añillos y no veas como les gusta esta sopa.

Hola normajean!!


Me encantan las sopas y para esta estación del año apetece mucho aunque no hace mucho frio por donde vivo (málaga), pero apetece mucho una sopita.

Me has ayudado mucho!!! Gracias, lo haré, además me servirá de ayuda porque mi hermana que tiene 9 años aveces es muy complicada para la comida.

Un besazo!!!

E
emilce_9057987
7/11/06 a las 10:23

Yo soy de granada
hola chicatous yo soy de Granada aunque estoy viviendo en La Linea de la Concepcion paso mucho por Malaga casi todos los meses que viajamos a granada a ver a mis padres y mi familia, estamos cerquita eh jejejeje, besos guapa.

S
sawsan_7492787
8/11/06 a las 20:51
En respuesta a emilce_9057987

Yo soy de granada
hola chicatous yo soy de Granada aunque estoy viviendo en La Linea de la Concepcion paso mucho por Malaga casi todos los meses que viajamos a granada a ver a mis padres y mi familia, estamos cerquita eh jejejeje, besos guapa.

Hola normajean

Pues si que estamos cerquita!!

Ya que eres de Granada quiero preguntarte algo estas navidades vamos ha pasar unas dias en Almuñecar, y me voy a hospedar en el hotel Albayzin del Mar, y queria preguntarte si sabes que tal es el hotel?????


Gracias, un beso!!!

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook