Foro / Cocina

Ayuda sincera

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 16:41
A
an0N_812776199z
24/1/07 a las 19:16

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CONSEGUIR AJINOMOTO. SE VENDE EN SUPERMERCADOS CHINOS, MI PROBLEMA ES K NO ENCUENTRO EN MURCIA NINGUNO. SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIRLO Y MANDARLO CONTRAREEMBOLSO PORFAVOR MI EMAIL ES MARAVY.PEZPER@HOTMAIL.COM

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qinqin_5814834
24/1/07 a las 22:24

Ajinomoto!!!!
Maravyy, te refieres al ajinomoto eso blanco que parece sal???, si es eso yo soy de peru y eso usamos para sazonar comidas, aqui en barcelona lo compro en las tiendas latinas, en los chinos no venden, asi que es mejor si lo buscas en tiendas que venden productos latinos, si por casualidad no encontraras, dime y yo te lo consigo, no es caro me parece que el sobre grande vale 1.50 euros, bueno ya lo miraria. Ya me diras algo.

A
an0N_812776199z
25/1/07 a las 10:31
En respuesta a qinqin_5814834

Ajinomoto!!!!
Maravyy, te refieres al ajinomoto eso blanco que parece sal???, si es eso yo soy de peru y eso usamos para sazonar comidas, aqui en barcelona lo compro en las tiendas latinas, en los chinos no venden, asi que es mejor si lo buscas en tiendas que venden productos latinos, si por casualidad no encontraras, dime y yo te lo consigo, no es caro me parece que el sobre grande vale 1.50 euros, bueno ya lo miraria. Ya me diras algo.

Si, es eso
NO HE VISTO NINGUNA TIENDA LATINA POR AKI.INTENTARE BUSCARLA PK BARCELONA ME PILLA UN POCO LEJOS. TU ME PODRIAS ENVIAR PORFA?
MUCHAS GRACIAS

Q
qinqin_5814834
29/1/07 a las 18:53

Mensaje privado....
Si me das tus datos y donde te lo envio por medio de mensaje privado yo no tengo ningun problema enviartelo. Bueno ya me diras algo.

G
gilma_5407699
29/3/07 a las 16:41
En respuesta a qinqin_5814834

Ajinomoto!!!!
Maravyy, te refieres al ajinomoto eso blanco que parece sal???, si es eso yo soy de peru y eso usamos para sazonar comidas, aqui en barcelona lo compro en las tiendas latinas, en los chinos no venden, asi que es mejor si lo buscas en tiendas que venden productos latinos, si por casualidad no encontraras, dime y yo te lo consigo, no es caro me parece que el sobre grande vale 1.50 euros, bueno ya lo miraria. Ya me diras algo.

Ajinomoto en murcia
Yo soy de Murcia y compro el ajinomoto cerca de la estación del tren en el Barrio del Carmen, la calle es la que va de la estación hasta el cruce de la calle Floridablanca, en una tienda que es carnicería y venden productos latinos, es algo pequeña pero tienen multitud de condimentos, el nombre de la tienda esta en árabe por lo que no puedo decírtelo, espero haberte ayudado, si no lo encuentras puedes ponerte en contacto conmigo en el e-mail:
ana-ai@hotmail.com.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir