Foro / Cocina

Ayuda,porfa.

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 22:16
G
geta_5799394
14/8/06 a las 22:16

por favor alguien sabe como se hacen las tortitas de camarones, yo las compro en un sipermercado , pero me gustaria saber hacerlas, se que lleban camarones, pereji, harina y mas ingredientes que no se y como le dan la forma redondita, la verdad esque el sabor se parece mucho a los buñuelos de bacalao. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, graiasssssssssssssssssssssssss

Ver también

B
betina_6406764
14/8/06 a las 23:59

Tortitas de camarones
Hola:
Las tortitas de camarones son como una tortilla de patatas pero en vez de patatas de camarones y despues cada uno le añade su toque personal,perejil.....
Saludos.

G
geta_5799394
15/8/06 a las 11:00
En respuesta a betina_6406764

Tortitas de camarones
Hola:
Las tortitas de camarones son como una tortilla de patatas pero en vez de patatas de camarones y despues cada uno le añade su toque personal,perejil.....
Saludos.

Hola
gracias,voy aver si las hago

G
geta_5799394
15/8/06 a las 19:40
En respuesta a betina_6406764

Tortitas de camarones
Hola:
Las tortitas de camarones son como una tortilla de patatas pero en vez de patatas de camarones y despues cada uno le añade su toque personal,perejil.....
Saludos.

Pero..........
las tortitas de camarones se frien en abundante aceite y se que llevan harina, ajito, perejil, colorante,algun liquido, para hacer la masa y los camarones, pero aparte de que lleven algun infrediente mas, que no lo se, lo que yo quisiera saber como le puedo dar la forma redondita, para luego poder freirlas.

B
betina_6406764
16/8/06 a las 11:10
En respuesta a geta_5799394

Pero..........
las tortitas de camarones se frien en abundante aceite y se que llevan harina, ajito, perejil, colorante,algun liquido, para hacer la masa y los camarones, pero aparte de que lleven algun infrediente mas, que no lo se, lo que yo quisiera saber como le puedo dar la forma redondita, para luego poder freirlas.

Tortitas de camarones
Hola:
Si se le ponen harina al gusto pero colorante no es el color del huevo yo las hago con poco de harina y la forma es al dejarla caer en abundante aceite pero no les pongas levadura.Yo las primeras que hice la forma las hacia en una sarten pequeña con poquito haceite y como una tortilla y con el tiempo las vuelvo hacer asi con la sarten pequeñita porque tanto frito no me conviene.
Saludos.

G
geta_5799394
16/8/06 a las 21:42
En respuesta a betina_6406764

Tortitas de camarones
Hola:
Si se le ponen harina al gusto pero colorante no es el color del huevo yo las hago con poco de harina y la forma es al dejarla caer en abundante aceite pero no les pongas levadura.Yo las primeras que hice la forma las hacia en una sarten pequeña con poquito haceite y como una tortilla y con el tiempo las vuelvo hacer asi con la sarten pequeñita porque tanto frito no me conviene.
Saludos.

Que ricas
gracias, voy intentar hacerlas esta fin de semana, si encuentro camarones. un saludo

V
vinod_5766786
30/8/06 a las 10:53

Receta
Las tortitas de camarones, típicas de Cádiz, se hacen con harina de garbanzo (la puedes conseguir en tiendas especializadas en cocina hindú o pakistaní), ajos (yo suelo utilizar ajos tiernos), perejil, sal y camarones, y un huevo para facilitar su fritura.
Mezcla la harina con agua, sal, el ajo muy picado (los puedes picar con la batidora), el perejil, un huevo y los camarones. Bate bien la mezcla.
Pon una sartén con abundante aceite caliente y con una cucharada sopera vierte cada tortita.

G
geta_5799394
30/8/06 a las 22:16
En respuesta a vinod_5766786

Receta
Las tortitas de camarones, típicas de Cádiz, se hacen con harina de garbanzo (la puedes conseguir en tiendas especializadas en cocina hindú o pakistaní), ajos (yo suelo utilizar ajos tiernos), perejil, sal y camarones, y un huevo para facilitar su fritura.
Mezcla la harina con agua, sal, el ajo muy picado (los puedes picar con la batidora), el perejil, un huevo y los camarones. Bate bien la mezcla.
Pon una sartén con abundante aceite caliente y con una cucharada sopera vierte cada tortita.

Que ricas
muchisimas gracias, carlosiglesias, voy a ver si tengo un rato libre y las hago, ya te contare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook