Foro / Cocina

Ayuda por fi!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 13:12
M
mayla_8648084
21/1/07 a las 12:50

Buenos dias!
Me tendrian k ayudar!
Me tiene k kontar komo se hace la salsa rosa y maneras k lo hacen!

Espero sus respuestas!

Ver también

E
ely_9925099
21/1/07 a las 12:55

Buenos días, nineta,
yo la salsa rosa la hago así:
Hago una mayonesa normal y corriente y despues añado un chorro de salsa de tomate frito (o ketchup, depende si tengo salsa casera de tomate o no), un chorreón de whisky y una puntita de mostaza. Lo mezclo todo y... lista!!
Saludos!!

L
lya_8571913
21/1/07 a las 13:35
En respuesta a ely_9925099

Buenos días, nineta,
yo la salsa rosa la hago así:
Hago una mayonesa normal y corriente y despues añado un chorro de salsa de tomate frito (o ketchup, depende si tengo salsa casera de tomate o no), un chorreón de whisky y una puntita de mostaza. Lo mezclo todo y... lista!!
Saludos!!

Hola,nineta
para que tengas otra diferente a la estupenda que te da deeplublue.

Mira, yo la hago asi es un poquitin diferente, hago una mahonesa espesa(o una de bote también te vale), añado ketchup, un chorreon de coñac y zumo de naranja.Lo mezclas todo bien,y...!!para chuparse los dedos!!.

Besitos...ya nos contaras.

I
inoa_7400565
22/1/07 a las 15:22

Un poco borracha.
Yo lo hago con ketchup, mahonesa y le pongo un poco de bodka o ginebra.
Esta bueniiisima.

L
lya_8571913
24/1/07 a las 2:31

Hola de nuevo nineta
el otro dí cuando te dije como hacia yo la salsa rosa, sabia que se me olvidaba algo...pensando,pensando...!voila!..unas gotitas de tabasco, eso al gusto,¿ehh?.

Mi manera , pero cualquiera de las que te han recomendado imagino k igual de rica...cuestión de ir probando hasta que le pilles el gusto propio.

Besitos.

B
betina_6406764
24/1/07 a las 13:12

Salsa rosa sin alcohol
hola:
Yo suelo mezclar kepchu con mayonesa y le añado unas gotitas de salsa soja o cualquier otra salsa oscura industrial.Alcohol no porque en casa hay niños y enseguida lo notan ademaás no les gusta ninguna receta que lleve alcohol si no se a evaporado al cocerlo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook