Foro / Cocina

Ayuda por favor!! necesito aprender sobre comida mexicana

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 2:59
S
sona_7882221
9/1/03 a las 3:05

HOLA A TODAS!! SOY NUEVA, MI PROBLEMA ES QUE MI PAREJA ES MEXICANO Y NECESITO APRENDER LAS RECETAS BASICAS DE LA COMIDA MEXICANA EL ES DE LA PARTE NORTE DE MEXICO Y SIEMPRE ME HABLA DE LAS TORTILLAS, TAMALES, FAJITAS Y YO NADA DE ENTEDER, DESEO AGRADARLO PREPARANDOLE ALGO SENCILLO Y PRACTICO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTARE SUPER AGRADECIDA.
BYE

Ver también

N
narine_5700051
9/1/03 a las 16:49

Con gusto te ayudo!
Hola Edgri, yo soy mexicana y me encantaría poder ayudarte. pero ahorita no tengo mucho tiempo, pero la receta de las fajitas se la envie a Italian (esta en la pagina principal del foro) dime en que pais vives o de donde eres para que me sea más facil tratar de explicarte.
saludos
pupa

S
sona_7882221
10/1/03 a las :15
En respuesta a narine_5700051

Con gusto te ayudo!
Hola Edgri, yo soy mexicana y me encantaría poder ayudarte. pero ahorita no tengo mucho tiempo, pero la receta de las fajitas se la envie a Italian (esta en la pagina principal del foro) dime en que pais vives o de donde eres para que me sea más facil tratar de explicarte.
saludos
pupa

Hola pupa1!!!
HOLA PUPA1!! GRACIAS, VIVO EN SANTO DOMINGO, SOY DOMINICANA, EN VERDAD DESEO APRENDER TODO LO QUE PUEDAS POR FAVOR ENSEÑARME SOBRE LA COCINA MEXICANA, Y SI LO DESEAS PODEMOS INTERCAMBIAR DATOS. ES QUE ESTOY MUYYY ENAMORADA DE MI PAREJA Y AUNQUE EL NO ME LO PIDE DESEO SABER SOBRE SU CULTURA,Y CLARO INCLUIDO LA COCINA, PUES SIEMPRE ESTA HABLANDOME DE LO RICO QUE ES LA COMIDA MEXICANA YO ESTOY TRATANDO DE ACOSTUMBRARME POR LO DEL PICANTE, PUES EN MI PAIS, SU USO ES CASI NULO.
UNA VEZ GRACIAS. RECIBE BENDICIONES!!

S
sydney_5881445
30/8/04 a las 17:17

Hola edgri!!!
ECHANDO UN VISTAZO POR EL FORO ENCONTRE TU MENSAJE , SI TODAVIA ESTAS INTERESADA EN APRENDER COCINA MEXICANA YO CON MUCHISIMO GUSTO TE PUEDO AYUDAR SOY MEXICANA Y AUNQUE NO SOY UNA EXPERTA , ME DEFIENDO,ME ENCANTA COCINAR . PUES BUENO POR SI TE INTERESA ESTOY A TUS ORDENES
CLAUDIABARRIOS

C
clelia_8481230
2/9/04 a las 22:29

Huevos
Hola Edgri, soy Barli y vivo en Mexico, te doy una receta rapida y facil para que novio no olvide su patria: pasa por aceite muy caliente una tortilla, le quitas el exceso , la pones en un plato, haces un huevo estrellado, que no quede la yema cocida, mas bien tiernita, lo bañas con salsa roja: pones en la licuadora: un jitomate = tomate rojo, sin piel, + un poco de cebolla + unas hojas de cilantro + un chile verde, lo licuas muyb bien y luego lo fries, le pones sal a tu gusto, caliente la salsa, y lo comes con un trozo de pan, te va a encantar espero que te haya aydado. Si tienes dudas escribeme a <mimiemouse@yahoo.com> Un beso: Barli

A
ahinoa_5825271
14/10/04 a las 23:59
En respuesta a sydney_5881445

Hola edgri!!!
ECHANDO UN VISTAZO POR EL FORO ENCONTRE TU MENSAJE , SI TODAVIA ESTAS INTERESADA EN APRENDER COCINA MEXICANA YO CON MUCHISIMO GUSTO TE PUEDO AYUDAR SOY MEXICANA Y AUNQUE NO SOY UNA EXPERTA , ME DEFIENDO,ME ENCANTA COCINAR . PUES BUENO POR SI TE INTERESA ESTOY A TUS ORDENES
CLAUDIABARRIOS

Quiero aprender recetas mexicanas
hola tengo mucho tiempo queriendo saber cocinar comida mexicana. No tengo mucha experiencia pero me gusta mucho la cocina. Necesito recetas faciles para despues ir progresando. Quiero saber si me pudieran ayudar.
Gracias

S
sydney_5881445
15/10/04 a las 2:31

Tortillas
hola edgri!!
mira existe una harina que se llama maseca con ella puedes hacer las tortillas (en el paquete viene las instrucciones) y con esa harina tambien puedes hacer tamales,enchiladas , mira teniendo las tortillas es mas facil. si la debe haber en tu pais sino busca en las tiendas de ingredientes internacionales pero yo se que si hay en toda latinoamerica,

S
sydney_5881445
15/10/04 a las 2:37
En respuesta a ahinoa_5825271

Quiero aprender recetas mexicanas
hola tengo mucho tiempo queriendo saber cocinar comida mexicana. No tengo mucha experiencia pero me gusta mucho la cocina. Necesito recetas faciles para despues ir progresando. Quiero saber si me pudieran ayudar.
Gracias

Claro!!!
con mucho gusto te ayudo en lo que pueda, ya has intentado hacer algunas cosas mexicanas? para saber por donde empezar ,no se de donde eres pero si tu tambien puedes buscar la maseca te va a ayudar muchisimo sino con tortillas de harina se pueden hacer muchas cosas

S
sydney_5881445
15/10/04 a las 2:39
En respuesta a sydney_5881445

Tortillas
hola edgri!!
mira existe una harina que se llama maseca con ella puedes hacer las tortillas (en el paquete viene las instrucciones) y con esa harina tambien puedes hacer tamales,enchiladas , mira teniendo las tortillas es mas facil. si la debe haber en tu pais sino busca en las tiendas de ingredientes internacionales pero yo se que si hay en toda latinoamerica,

Pero...
tambien puedes hacer muchas cosas con torillas de harina..

S
sydney_5881445
15/10/04 a las 2:59

Ojo!!
le acabo de mandar una receta a una de las chicas del foro es salsa de cacahuate intentala y me platicas como tefue y si tienes alguna duda escribeme a claudiabarrios@yahoo.com con muchisimo gusto te ayudo.
tambien para demas las chicas con confianza en lo que pueda ayudar adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir