Foro / Cocina

Ayuda please chicas!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 9:14
A
aymee_7260169
27/8/08 a las 18:47

Hola, vivo en Ibiza y aquí no se consigue ni glycerina, vegetalina, glucosa ni pinturas vegetales, ni en farmacias ni supermercados ultramarinos, todos dicen q viene de afuera ¿¿?? teneis un teléfono o dirección dónde comunicarme? mil gracias, yo espero respuesta. besos.

Ver también

E
emi_8175097
3/9/08 a las 4:43

Espero te sirva
Hola que tal, bueno yo tenia el mismo problema que tu y mas porque no conozco el area donde vivo pero buscando por la internet encontre a una persona que me surtio de todo el material para decorar cakes colorantes, glicerina, glucosa y todo eso, pero yo vivo en USA. de todos modos te paso su pagina a ver si te sirve igual te hace el envio pero el costo quien sabe cual sea.
http://www.todoparafiestasydecoracion depasteles.com/
de todas maneras tengo una lista de cosas que puedes sustituir:
Vegetalina se puede reemplazar por margarina o aceite vegetal hidrogenado
CMC en otros países utilizan Goma Caraya o Tragacanto
tambien hay el tylose
Ácido Acético se puede reemplazar por vinagre y en última instancia por jugo de limón
Goma arábiga en polvo se puede utilizar las piedras de goma arábiga
la glucosa se puede utilizar miel de maiz que es la que usa uno para los bebes aqui hay una que se llama miel karo, ojala la conozcas
bueno yo no soy experta pero me la paso preguntando y espero te sirva de ayuda...bye
para forrar tortas? Fondant extendido o pasta de miel
...para modelar? Pasta de goma ( se utiliza para modelar flores, vestidos y muñecos) también se puede utilizar Pasta para modelar que se compran en los comercios
...para realizar construicciones? (Casas, castillos, etc.) Pastillaje
...para decorar con manga los diferentes puntos? Glasé Real
...para rellenar figuras delineadas previamente con Glasé Real? Utilizar Glasé Fluído
...para realizar hilos en el aire, filigranas y puntillas? Se puede utilizar Glasé Real o Glasé Australiano

A
aymee_7260169
5/9/08 a las 9:14
En respuesta a emi_8175097

Espero te sirva
Hola que tal, bueno yo tenia el mismo problema que tu y mas porque no conozco el area donde vivo pero buscando por la internet encontre a una persona que me surtio de todo el material para decorar cakes colorantes, glicerina, glucosa y todo eso, pero yo vivo en USA. de todos modos te paso su pagina a ver si te sirve igual te hace el envio pero el costo quien sabe cual sea.
http://www.todoparafiestasydecoracion depasteles.com/
de todas maneras tengo una lista de cosas que puedes sustituir:
Vegetalina se puede reemplazar por margarina o aceite vegetal hidrogenado
CMC en otros países utilizan Goma Caraya o Tragacanto
tambien hay el tylose
Ácido Acético se puede reemplazar por vinagre y en última instancia por jugo de limón
Goma arábiga en polvo se puede utilizar las piedras de goma arábiga
la glucosa se puede utilizar miel de maiz que es la que usa uno para los bebes aqui hay una que se llama miel karo, ojala la conozcas
bueno yo no soy experta pero me la paso preguntando y espero te sirva de ayuda...bye
para forrar tortas? Fondant extendido o pasta de miel
...para modelar? Pasta de goma ( se utiliza para modelar flores, vestidos y muñecos) también se puede utilizar Pasta para modelar que se compran en los comercios
...para realizar construicciones? (Casas, castillos, etc.) Pastillaje
...para decorar con manga los diferentes puntos? Glasé Real
...para rellenar figuras delineadas previamente con Glasé Real? Utilizar Glasé Fluído
...para realizar hilos en el aire, filigranas y puntillas? Se puede utilizar Glasé Real o Glasé Australiano

Gracias mariaisabel.
Ahora mismo voy a chequear el link, pero lo q no entiendo es q si la tienda está aquí o en Usa? y me va muy bién saber lo que se puede usar supliendo algunos productos. Nuevamente un millón de gracias y voy a probar tus recomendaciones. Un saludote!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest