Foro / Cocina

Ayuda para salsa de cereza

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 19:36
J
jingyi_6304170
23/10/08 a las 17:22

HACE UNOS DIAS ME REGALARON LICOR DE CEREZA,ME GUSTRIA SI ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA RECETA DE SOLOMILLO CON SALSA DE CEREZA,UN SALUDO

Ver también

B
begona_8279252
23/10/08 a las 18:27

Solomillo con salsa de cerezas
Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
1 tazita de cerezas
1 cucharadita de miel
2 cucaradas soperas de vinagre balsamico de modena
1 cucharadita de harina integral
sal
pimienta
aceite
un chorrito de brandy

Instrucciones:
En una cazuelita ponemos el vinagre y la miel, dejamos que reduzca un poco, añadimos las cerezas deshuesadas y cortadas en trocitos y medio vasito de agua, cocinamos unos 10 minutos,añadimos la harina removemos bien , trituramos con la batidora ,volvemos a poner al fuego hasta que espese un poquito

salpimentamos el solomillo y hacemos en una saten o en la plancha con un poquitin de aceite y el brandy, yo lo hago en sarten y cuando le hecho el brandy lo tapo y lo dejo hacerse un ratito por cada lado

servimos con la salsa

J
jingyi_6304170
23/10/08 a las 19:36
En respuesta a begona_8279252

Solomillo con salsa de cerezas
Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
1 tazita de cerezas
1 cucharadita de miel
2 cucaradas soperas de vinagre balsamico de modena
1 cucharadita de harina integral
sal
pimienta
aceite
un chorrito de brandy

Instrucciones:
En una cazuelita ponemos el vinagre y la miel, dejamos que reduzca un poco, añadimos las cerezas deshuesadas y cortadas en trocitos y medio vasito de agua, cocinamos unos 10 minutos,añadimos la harina removemos bien , trituramos con la batidora ,volvemos a poner al fuego hasta que espese un poquito

salpimentamos el solomillo y hacemos en una saten o en la plancha con un poquitin de aceite y el brandy, yo lo hago en sarten y cuando le hecho el brandy lo tapo y lo dejo hacerse un ratito por cada lado

servimos con la salsa

Gracias por tu receta
MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA,LA VOY HACER Y YA TE CONTARE COMO ME QUEDA,UN SALUDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir