Foro / Cocina

Ayuda: menú de nochevieja

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 21:26
Z
zahari_6397384
28/12/05 a las 20:30

Hola, tengo que preparar la cena de nochevieja y no se que menu poner. En Nochebuena preparamos:

- Coctel de gambas y langostinos.
- Puding de Salmón.
- Perdices Escabechadas.
- Puerros envueltos en panceta gratinados.

- Pollo embarrado.

Por favor, dadme alguna pista para Nochevieja. ¿Cuales son vuestros menus clásicos o tradicionales?

Gracias.

Ver también

J
josie_5939619
29/12/05 a las 19:46

Hola klezay
hola, en tu menu pones q haces caracoles...
los caracoles que son? esos que se hacen q tienen pike? q se suelen comer en verano en las terrazas?
jolin, q de comida haceis ustedes, yo nunca tengo idea de hacer nada, siempre opto por lo mismo, este año kiero variar, lo gracioso es que con tanto pikoteo cuando llega la hora del plato principal.. ya estan todos hartos jeje
a ver si este año no me pasa eso

un beso

Z
zahari_6397384
30/12/05 a las 1:41

Receta del pollo embarrado
Ingredientes (4 personas):

- 1 pollo.
- 1 cabeza de ajos
- 2 copas de vino blanco
- 1 taza de aceite de oliva
- 2 cucharadas de comino
- 2 cucharadasde pimentón dulce
- sal

Primero se pelan los ajos y se machacan en el mortero con el pimentón, el comino y la sal (también lo puedes hacer en la picadora). Se la añade una copa de vino y un tercio de la taza de aceite.

Se corte el pollo en trozos y se cubre con esta mezcla (queda con aspecto de estar embarrado). Se deja durante dos horas para que tome el sabor del adobo.

En una cazuela se echa el aceite restante y se sofrie el pollo. Después se añade la otra copa de vino y se guisa a fuego lento durante 45 minutos.

Z
zahari_6397384
30/12/05 a las 1:42
En respuesta a zahari_6397384

Receta del pollo embarrado
Ingredientes (4 personas):

- 1 pollo.
- 1 cabeza de ajos
- 2 copas de vino blanco
- 1 taza de aceite de oliva
- 2 cucharadas de comino
- 2 cucharadasde pimentón dulce
- sal

Primero se pelan los ajos y se machacan en el mortero con el pimentón, el comino y la sal (también lo puedes hacer en la picadora). Se la añade una copa de vino y un tercio de la taza de aceite.

Se corte el pollo en trozos y se cubre con esta mezcla (queda con aspecto de estar embarrado). Se deja durante dos horas para que tome el sabor del adobo.

En una cazuela se echa el aceite restante y se sofrie el pollo. Después se añade la otra copa de vino y se guisa a fuego lento durante 45 minutos.

Gracias por todas las respuestas y ¡feliz año 2006!
Gracias por todas las respuestas y ¡Feliz año 2006!

R
rosana_7173441
25/11/06 a las 21:26

Hola
si me pudieses enviar la receta del rape langostado porfi.

Gracias.

Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook