Foro / Cocina

Ayuda horno

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 21:58
A
an0N_901438499z
25/6/10 a las 16:24

hola¡ me he comprado un horno TEKA....pero tengo una duda...en el manual de instrucciones dice que al usarlo por primera vez....se debe tener una hora a 200 grados....no sera demasiado tiempo?????.....alguien me puede aconsejar...muchas gracias



Ver también

J
jehan_726299
25/6/10 a las 19:54

Esta bien
es para limpiar el horno, y si no está una hora no es efectivo, por si queda algun producto toxico etc...
Un saludo!

F
felipa_8571432
29/6/10 a las 14:22
En respuesta a jehan_726299

Esta bien
es para limpiar el horno, y si no está una hora no es efectivo, por si queda algun producto toxico etc...
Un saludo!

Uf, yo no hice esto...
Estrené cocina en el 2006 y entramos a lo bestia, con pizzas al horno la misma noche de mudarnos. Ahora mi horno creo que me tiene rencor... Será por esto que nunca me suben los bizcochos?

Qué productos tóxicos puede haber? Es decir, más tóxicos que la misma comida precocinada???

J
jehan_726299
29/6/10 a las 18:29
En respuesta a jehan_726299

Esta bien
es para limpiar el horno, y si no está una hora no es efectivo, por si queda algun producto toxico etc...
Un saludo!

Con productos toxicos
me refiero a restos de productos que utlilizan para la fabricación de los electrodomesticos, y productos que utilizarán para limpiar el horno una vez hecho etc...si en las instrucciones lo pone será por algo y bueno una hora tampoco es tanto, además luego se puede aprovechar que esta caliente para hacer algo jeje!!!

A
an0N_901438499z
30/6/10 a las 21:58
En respuesta a felipa_8571432

Uf, yo no hice esto...
Estrené cocina en el 2006 y entramos a lo bestia, con pizzas al horno la misma noche de mudarnos. Ahora mi horno creo que me tiene rencor... Será por esto que nunca me suben los bizcochos?

Qué productos tóxicos puede haber? Es decir, más tóxicos que la misma comida precocinada???

Hola
gracias.....he hecho eso antes de usarlo...por primera vez....pero tengo mil dudas para usarlo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir