Foro / Cocina

Ayuda! horno de gas o electrico

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 9:28
M
masse_9663576
27/7/15 a las 7:56

Hola!!

Soy nueva por aqui y espero que puedan ayudarme, estoy armando mi casa junto con mi prometido... y llegamos a la cocina! Me encanta hornear postres y bueno, cocina de vez en cuando jaja pero hornear me fascina! por eso es un lugar muy importante para mi.
Necesito su ayuda ya que no se si me convenga mas un horno eléctrico o uno de gas!! Tengo dos opciones GE Profile o Mabe IO, n se si alguna tenga experiencia o consejos que compartirme y ayudarme a decidir!!
Ya hablamos de los costos de electricidad, y mas bien quiero opiniones y consejos en cuanto al horneado, al desempeño y asi.

Igual la parrilla, no se si de gas o electrica sea mejor.

Muchisimas gracias de antemano!!

Ver también

A
aminta_8749984
31/7/15 a las 3:01

Respuesta a tu pregunta
Hola!!! depende de lo que vos quieras cocinar y de que es más barato en tu ciudad el gas o el horno eléctrico. Yo tengo ambos. Para cocinar todo lo que es carnes uso el de gas y para la pastelería uso uno electrico que es convector (tira aire caliente en forma envolvente).
El tema del eléctrico es que si hay un corte de luz... estas en el horno jeje... y el de gas no tiene ese problema. cual cocina mejor? depende que es lo que vos quieras hacer. Para la pastelería el mejor es el electrico, ya que cocina de forma pareja y el de gas solo de abajo hacia arriba...
espero haberte sido útil.
saludos
Dc

S
salifu_6454282
23/12/18 a las 2:35
En respuesta a masse_9663576

Hola!!

Soy nueva por aqui y espero que puedan ayudarme, estoy armando mi casa junto con mi prometido... y llegamos a la cocina! Me encanta hornear postres y bueno, cocina de vez en cuando jaja pero hornear me fascina! por eso es un lugar muy importante para mi.
Necesito su ayuda ya que no se si me convenga mas un horno eléctrico o uno de gas!! Tengo dos opciones GE Profile o Mabe IO, n se si alguna tenga experiencia o consejos que compartirme y ayudarme a decidir!!
Ya hablamos de los costos de electricidad, y mas bien quiero opiniones y consejos en cuanto al horneado, al desempeño y asi.

Igual la parrilla, no se si de gas o electrica sea mejor.

Muchisimas gracias de antemano!!

Es dificil elegir. Yo siempre me voy por lo electrico, si quieres ve en esta pagina web ​ si vale mas la pena la cocina electrica que deseas. Yo compre la mia alli pero fue una totalmente distinta porque tenia mejores beneficios y fue mas economica. Saludos.

I
irea_13125305
12/2/19 a las 17:17
En respuesta a masse_9663576

Hola!!

Soy nueva por aqui y espero que puedan ayudarme, estoy armando mi casa junto con mi prometido... y llegamos a la cocina! Me encanta hornear postres y bueno, cocina de vez en cuando jaja pero hornear me fascina! por eso es un lugar muy importante para mi.
Necesito su ayuda ya que no se si me convenga mas un horno eléctrico o uno de gas!! Tengo dos opciones GE Profile o Mabe IO, n se si alguna tenga experiencia o consejos que compartirme y ayudarme a decidir!!
Ya hablamos de los costos de electricidad, y mas bien quiero opiniones y consejos en cuanto al horneado, al desempeño y asi.

Igual la parrilla, no se si de gas o electrica sea mejor.

Muchisimas gracias de antemano!!

Hola Isa!
Sin lugar a dudas la mejor opción uno eléctrico. 
Con los de gas no tienes tantas posibilidades de regular la temperatura y acaba siendo un enogrro pues tienes que ir revisando la comida cada dos por tres.

En cambio, un horno eléctrico puedes regular exactamente a la temperatura que quieras según el plato que vayas a cocinar.
Eso te facilita mucho .  Sin contar que los actuales hornos tienen mecanismos de autolimpieza.

Yo para comprar el mío busque mucho por internet, pero al final encontré esta web de comparativas y ofertas que me mostró todas las opciones. Y acabé comprandome un  Moulinex que estaba muy bien de precio.
Te paso la web para que veas las distintas opciones: 

mucha suerte!! 

N
nawal_2974154
20/2/19 a las 9:28

Uno eléctrico! Más fácil de usar y manejar... Lo único es que la luz siempre es más cara que el gas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir