Foro / Cocina

Ayuda forerosssssssss

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 22:23
A
an0N_858912399z
11/6/08 a las 18:50

Hola a todos,os cuento el proximo Lunes es mi cumple y lo quiero celebrar el Domingo,pero este mediodia comentandole a mi mario lo q mas o menos iba a preparar dice q en todas las fiestecicas comemos igual(y digo yo q es q encima lleva algo d razon)asi q no se q preparar pq seremos unos 20 para almolzar,y tiene q ser q cundan y se trabaje o menos posible.
Lo de siempre es:
Huevos rellenos
Ensaladilla rusa
Salchichas al vino(o alguna carne en asaillo)
Embutidos
Quesos
Patatas chip
En fin pues lo d las fiestas
Q me aconsejais?????
Jjejjejeje a tooo esto si podemos ir a comprar pq no veas la q ahi liada,mi padre hoy ha tenido q ir a 4 tiendas pa consegir una docena de huevos¡¡¡Q FUERTE!!!!
Bueno corazones q muchas gracias y ya os contare la operacion supermercado y fiesta.


Muchos besosssssssssss
Encarnyyy

Ver también

J
jehan_726299
11/6/08 a las 20:14

Yo pondria...
Algo mas elaborado, por ejemplo:
-Unos canapes variados.
-Rollitos de salmon rellenos de keso philadelphia y otros rellenos de palitos de cangrejo con mayonesa.
-Cestas de morcilla (este me lo encontre el otro dia por ahi y tiene buena pinta mira se hace asi: freimos unas morcillas con unos piñones, vamos forrando unas flaneras pekeñas, de esas antiguas, con masa de empanadilla, esta que venden de la cocinera, echamos las morcillas, cascamos en cada cesta un huevo de codorniz y lo metemos al horno hasta cuajar)
-Ensalada que no falte, si kieres una distinta, mi favorita es la siguiente: ponemos hojas de varios tipos de lechuga, y de hierbas en general (canonigos, rucula...)Hacemos una vinagreta con trocitos de cebolla, pimiento, tomate, y luego añadimos tb trocitos de fruta en almibar,sal y pimienta. Añadimos keso de cabra, y langostinos, gambas...lo que te guste, cocidos o a la plancha..., aliñamos la ensalada con la vinagreta y listo.
-Salsa picante de cangrejo: mezclas palitos de cangrejo picados, keso philadelphia, apio picado, mostaza y pimenton, lo mezclas todo y la sirves con tostaditas tipo crakers.
-Foie con mermelada de frutos rojos, para untar en tostaditas.
-Langostinos, kiskilla y demas marisco cocido.

Bueno es un poco mas elaborado y ademas tb sube el presupuesto, y no se si encontraras algunos de los productos pq con la huelga esta pues...De todas maneras eso es lo que pondria yo en mis fiestas, aparte de mas cosas claro que ahora mismo pues tb estoy muy inspirada jaja!
FELICIDADES ANTICIPADAS!
Muchos besos!

A
an0N_858912399z
11/6/08 a las 21:47

Muchas gracias
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y CLARO ESTA POR LAS IDEAS Q SIEMPRE VIENE BIEN,ALGO DE TODAS LAS COSAS Q ME HABIS DICHO HARE,SI ENCUENRO LOS INGREDIENTES,JEJEJE,PQ ESTAN LOS SUPER BARRIOS D COMIDA.BESOS.

D
dima_9359477
11/6/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_858912399z

Muchas gracias
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y CLARO ESTA POR LAS IDEAS Q SIEMPRE VIENE BIEN,ALGO DE TODAS LAS COSAS Q ME HABIS DICHO HARE,SI ENCUENRO LOS INGREDIENTES,JEJEJE,PQ ESTAN LOS SUPER BARRIOS D COMIDA.BESOS.

Felicidades
por si no nos leemos, ya veo que te dieron muchas ideas mas o menos yo te diria igual si quieres pasar por mi blog gelatina,tambien tengo algunos pinchos facilitos.un saludiño y que te salga todo muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest