Foro / Cocina

Ayuda con los canapes

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 4:26
L
lijuan_9037014
16/12/03 a las 13:03

Hola bueno hace un tiempo que fui a la inaguracion de una tienda y me siriveron unos canapes que estaban para morirse de buenos, ademas de ser muy bonitos como presentacion. Bueno se que llevaban fresas piña y cosas asi, pero no se exactamente como estaban hechos. Asi que si por favor alquien sabe como demonios estan hechos esos canapes tan originales que me lo cuente, que me gustaria ponerlos en la cena de nochebuena para quedar en con mis invitados.MKuchas gracias por adelantado.

Ver también

C
corina_6937493
20/1/04 a las 4:26

Canapes de frutas
hola,quemaruedas se q es tarde, pero lo lei hoy y como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena,y si es lo que creo lo pones para las prximas navidades compras una masa de ojaldre,ó si sabes hacerla? la haces.la metes en el horno y cuando esté,la rellenas de lo que tu quieras de quigüis,fresas,platanos,etc..etce..yluego,le pones gelatina por arriba y queda de marabilla luego lo cortas tú del tamaño que quieras los canpés .espero que sea esa la receta que has pedido y si no es y te enteras de otra porfa me la dices que me gusta mucho la cocina y yo pruevo,de todo. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir