Foro / Cocina

Ayuda con la olla superrapida

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 21:59
C
cintia231
26/2/04 a las 18:10

Es la tercera vez que pongo esta charla, pero nadie me contesta. Anda chicas enrollaros un poco. Haber no usais nadie olla espres de estas rapidas, como la que sacaba Arguiñano en la tele. Yo me la compre el sabado, pero solo tenia unas pocas recetas( menos de diez). A si que si me mandais alguna os lo agradecere mucho.

Ver también

R
rut_5853415
26/2/04 a las 18:18

Hola cintia231
Mira, cocinar con la olla superrapida es lo mismo que cocinar con la olla expres de toda la vida, lo unico es que es mas rapida,
Yo la tengo y hago las mismas recetas que antes la unica ventaja es que no consume el liquido que le eches y se hace todo tan rapido que como te pases de tiempo, se te pasa lo que hayas puesto.
Lo unico que tienes que vigilar, es el tiempo de coccion de los alimentos, que te vendra en las instrucciones, y que depende de cada modelo, variara de unos a otros
Si necesitas algo mas y estas ahora en los foros sigueme preguntando que yo estare aqui..
hasta ahora.

G
gioia_6025595
26/2/04 a las 20:20

Te digo la verdad
yo la tengo y no me venia ninguna receta, asi q no paso de hacer lentejas, cocido y hervir leche condensada pq no se mas

M
miriem_9718415
8/10/06 a las 21:59

Lomo con col
Esta receta la he adaptado de una receta muy típica mallorquina.
Vas poniendo en la olla lo siguiente:
-1/2 col, cortada en trozos grandes.
- 1 vaso de agua.
- 1 hoja de laurel.
- Sal y pimentón dulce.
-6 filetes de aguja de cerdo, previamente hechos (más por fuera que por dentro) en la sarten o parrilla.
- 1 puñadito de pasas y piñones.
- 2 rodajas de sobrasada.
Yo lo tuve hasta que subieron los dos anillos y luego lo apague, sin apartarlo de la vitrocerámica, hasta que estuvo frío.
Esta misma receta la quiero probar con costilleja adobada, chorizo y patatas, se parecería más a un "botillo Leonés"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir