Foro / Cocina

Ayuda con la ensaladilla de palito de cangrejo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 20:57
C
cecile_9920056
14/12/05 a las 22:47

Hola a tod@s!
Voy a hacer un picoteo para varios amigos en casa y he pensado hacer tortillas, croisant rellenos, empanadilla..todo de picoteo y fácil de hacer. He pensado poner tambien unos trozos de pan con ensaladilla de palito. La cosa es que yo le hecho el surimi, un poco de cebolla y lechuga todo picado y con mahonesa, pero a algunas personas no les gusta la cebolla asi que lo quiero hacer de otro modo. En los bares sirven solo palito con mahonesa pero creo que lleva algo más porque no sabe solo a eso y estan ricos, alguien sabe? Y algún otro manera? Gracias

Ver también

S
stella_8481562
15/12/05 a las 9:39

A mi me gusta con....
yo le pongo los palitos la lechuga y una latita de maiz, despues a la mahonesa le pongo un poquito de kepchu para que me salga rosita y esta rico rico,espero haberte ayudado, besitos y feliz navidad.

S
sofija_8658533
17/12/05 a las 17:34

Yo la preparo...
Hola diyou!!

Me encantan las ensaladillas rosa, mira como la hago yo:

Le pongo lechuguita bien picada, tomate bien picado tb, los trocitos de palitos de cangrejo, una lata de atún, maiz tierno, palmitos troceaditos y pechuga de pavo fina tb (a veces le añado zanahoria rallada). Esta bueniiiiisima!! Está claro, que si no tienes algún ingrediente no importa, como hay muchos tampoco se notará demasiado.

Yo creo que el secreto está en picarlo todo minúsculo, porque como ves llega muchas cositas, pero al estar pequeño, no se notan los trozos, solo un sabor buenísimo...

Respecto a la salsa rosa, hay veces que hago la mahonesa casera, le pongo un poquitín de ketchup y limón escurrido.
Otras, simplemente compro salsa rosa envasada, xq lleva un toque de algo (creo que es whisky) que me encanta.

Espero q te guste!!

C
cecile_9920056
19/12/05 a las 20:57

Gracias
No imaginaba tantas variedades. mMe habeis ayudado mucho. Mua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir