Foro / Cocina

Ayuda con la bateria amc

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 14:44
R
rosmen_5159948
14/11/07 a las 17:17

Hola, tengo desde hace poco la bateria de cocina AMC y tengo algunas dudas ya que no consigo que se me cuezan las judias verdes ni con la tapa normal ni con la tapa rápida. El otro dia me ocurrió lo mismo con los calabacines.

¿hay alguien que sepa manejar estas ollas y que me pueda echar un mano con mis dudas que no son pocas??

Ver también

H
hasbia_9851664
14/11/07 a las 21:49

Hola guapa,
yo la tengo hace 10 años y me funciona de maravilla aunque no le saco todo el rendimiento que se puede; de todos modos para resolver tus dudas esta el/la comercial que te la vendió y debería de hacerte una demostración y slucionar tus dudas, ¿no tienes los libros de recetas? ahí también te pueden solucionar tus dudas.

Bss.

R
rosmen_5159948
15/11/07 a las 9:18
En respuesta a hasbia_9851664

Hola guapa,
yo la tengo hace 10 años y me funciona de maravilla aunque no le saco todo el rendimiento que se puede; de todos modos para resolver tus dudas esta el/la comercial que te la vendió y debería de hacerte una demostración y slucionar tus dudas, ¿no tienes los libros de recetas? ahí también te pueden solucionar tus dudas.

Bss.

Intercambio de recetas
Si, si la chica que me la vendió me va resolviendo dudas pero también me gustaria conocer opiniones de gente que ya la tiene, e intercambiar recetas.
El libro de recetas que viene con ellas, "bon apettit" no es que sea muy español. Quiero decir que se nota que es alemán traducido porque los platos no son muy típicos de aqui, además los tiempos de cocción no están bien. Por ejemplo, las lentejas con la tapa rápida tardan 4 minutos y, sin embargo, el libro te indica 12 minutos así que poca referencia se puede cojer del libro. No me fío.

H
hasbia_9851664
15/11/07 a las 10:34
En respuesta a rosmen_5159948

Intercambio de recetas
Si, si la chica que me la vendió me va resolviendo dudas pero también me gustaria conocer opiniones de gente que ya la tiene, e intercambiar recetas.
El libro de recetas que viene con ellas, "bon apettit" no es que sea muy español. Quiero decir que se nota que es alemán traducido porque los platos no son muy típicos de aqui, además los tiempos de cocción no están bien. Por ejemplo, las lentejas con la tapa rápida tardan 4 minutos y, sin embargo, el libro te indica 12 minutos así que poca referencia se puede cojer del libro. No me fío.

Hola de nuevo,
a mi me funciona bien lo de los tiempos, será que mi bateria es más antigüa y no han modernizado el libro (es broma), no tengo ni idea; de todos modos ya te comenté que yo no le sacaba todo el partido que se puede, así que no se que decirte.

H
hella_5850683
6/12/10 a las 20:28

Amc
hola soy representatante de amc y si que puedo ayudarte

H
hella_5850683
6/12/10 a las 20:30
En respuesta a rosmen_5159948

Intercambio de recetas
Si, si la chica que me la vendió me va resolviendo dudas pero también me gustaria conocer opiniones de gente que ya la tiene, e intercambiar recetas.
El libro de recetas que viene con ellas, "bon apettit" no es que sea muy español. Quiero decir que se nota que es alemán traducido porque los platos no son muy típicos de aqui, además los tiempos de cocción no están bien. Por ejemplo, las lentejas con la tapa rápida tardan 4 minutos y, sin embargo, el libro te indica 12 minutos así que poca referencia se puede cojer del libro. No me fío.

Amc
hola soy representante de amc, y puedo ayudaros y si quereis repuestos o liquido para limpiarlas aki estoy

Y
yazza_8094163
8/6/11 a las 14:44

Ayuda con la bateria amc
Hola, si vives en Valencia yo te puedo ayudar, tengo la bateria y desde hace 2 meses soy agente de amc. Mi correo para contactar es maite10216@hotmail.com Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram