Foro / Cocina

Ayuda con desayunos?????

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 14:59
E
elza_9173226
17/7/06 a las 1:32

Hola
Pues yo no estoy acostumbrada a desayunar.
Pero ahora me estan obligando además que si es la comida más importante pero no tengo ni idea que hacer.
No me gusta lo tipico de leche con pan y punto.
Podrían decirme menus de desayunos para todos los días así ir variando un poco. Que es lo que Ud. desayunan todos los días.
Ah si es posible no incluyan salchicha o jamon ( disculpen pero no como carne).

Les agradezco mucho pero es que todos los días comer algo distinto me tiene preocupada y no se que hacer.
Gracias por sus menus.

Ver también

R
rute_8666980
17/7/06 a las 15:36

Receta...
emmm... tu podrias hacer sandwiches de jamon o de lo que sea... eso te puede ayudar... tambien puedes hacer sopita entre otras cosas! suerte

E
elza_9173226
18/7/06 a las :21

Gracias
Son buenas. voy a tratar de hacer menus para cada día y así ir variando.
Les agradezco por sus ideas.

L
lorgio_9053869
19/7/06 a las 21:48

Mi desayuno favorito
Unos huevos revueltos. Bato un par de huevos con un chorrete de leche y a la sarten con un poco de aceite de oliva y un poco de sal y a moverlos con la cuchara de madera. Normalmente se acompañan de bacon pero si no comes carne también le vienen bien unas verduritas salteadas.

G
greter_7095027
21/7/06 a las 9:06
En respuesta a rute_8666980

Receta...
emmm... tu podrias hacer sandwiches de jamon o de lo que sea... eso te puede ayudar... tambien puedes hacer sopita entre otras cosas! suerte

Desayuno equilibrado
Una pieza de fruta (según temporada), en primavera se deben de tomar más de una pieza por ser frutas pequeñas, fresas...

Café con leche (según preferencias)

Hidratos de carbono: cereales, madalenas, galletas... no es aconsejable bollería (cruasan, napolitanas, donuts) por contener colesterol.

Y RECUERDA: la fruta para el organismo es por la mañana oro, por la tarde plata y por la noche plomo.

M
merve_8270861
24/7/06 a las 23:26

Fruta
con queso, es lo que mas me gusta desayunar, voy variando las frutas y el tipo de queso.

I
itciar_5799705
25/7/06 a las 14:59

Deayunos
los huevos los puedes ded istintas formas,en revoltillo;con jamon hasta con vegetales,los puedes acompanar con galletas y pan ..pero ojo...los puedes comer dos veces en semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir