Foro / Cocina

Ayuda con cupcakes !!

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 13:14
M
manale_9436644
17/1/13 a las 19:45

hola a todos, necesito ayuda con consejos para poder hacer bien los cupcakes que quiero, mi problema esta en la masa principal, debo decir que el sabor sale bien, por lo que creo que la receta la segui bien, pero me paso lo siguiente ayer, puse lo pirotines en una plancha común donde por lo general se hacer pizzas cuadradas ( lei que se puede probar ponerlas asi y salian igual) intente de esta forma por que era la primera ves q lo hacia y no tenia la plancha con los moldes incluidos,lo q paso es q intente varias veces y no salio nunca la forma deseada, los primeros se me quemaron un poco abajo, crecieron pero algunos se deformaron por q estaban muy juntos, luego intente ponerlo en la parte de abajo de todo, de esta forma el fuego estaba arriba asi no se quemaba muy rapido, le puse casi a la mitad y se hicieron pero se expandieron demasiado desbordándose , esta ves los había separado un poco, y tambien tardaron en terminar de cocinarse la parte de abajo tuve q ponerlo arriba, el fuego de mi cocina en maximo es demasiado fuerte creo, pero tampoco quiero dejarlo al minimo nose si tardarían mas o no se harian bien,como ultimo intento les puse un poco menos, y los puse de nuevo abajo, los deje un rato y luego puse unos ultimos 4 minutos en la parte de arriba, esa ves no se quemaron ni desbordaron pero no crecieron , osea quedaron bien de forma pequeña, queria saber que me recomiendan en caso q intente otra ves asi, o si me conviene comprar las placas con los molde y poner ahy los pirotines y la masa ?? y si los compro como hago con mi cocina voy probando donde los hace mejor, lo dejo en minimo pero mas tiempo ?? quiero hacerlos bien ese detalle me falta nomas, espero su ayuda

desde ya gracias saludos, noelia =)

Ver también

I
ionica_9691486
23/2/13 a las 13:14

Como hacer cupcakes
espero que este blog te pueda ayudar a hacer cupcakes!

http://cupcakesymuchomas.blogspot.co. uk/

Soy mega adicta a los cupcakes y por fin he aprendido a prepararlos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram