Foro / Cocina

Ayuda bolsa de bolsas

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 23:45
B
betina_6406764
1/3/07 a las 19:03

hola:
Como muchas voy al supermercado y me dan bolsas de plastico que despues las huso para la basura, pero el otro dia vi un albún aqui en femenino de una manualidad:habian hecho una preciosidad de bolsa para la compra reciclando las bolsas de plastico y decia si alguien quiere las explicaciones se las mando me parecio perfecto pero no le puedo mandar un correo privado ni ver su perfil.Osea que quiero hacer la bolsa pero no se como.¿alguién me puede ayudar?
Mil gracias por anticipado.
Saludos.

Ver también

B
betina_6406764
1/3/07 a las 19:08

Pistas
Hola:
El album esta en femenino en el apartado de hobys, la pagina 5 me parece sale un mantel redondo blanco de ganchillo el albun es :

crochet
Porbety 108

Pero como os he dicho me es imposible contactar.La bolsa que os hablo me parece que es la última fotografia del albúm.
Saludos.

S
sahra_9559749
16/3/07 a las 19:13
En respuesta a betina_6406764

Pistas
Hola:
El album esta en femenino en el apartado de hobys, la pagina 5 me parece sale un mantel redondo blanco de ganchillo el albun es :

crochet
Porbety 108

Pero como os he dicho me es imposible contactar.La bolsa que os hablo me parece que es la última fotografia del albúm.
Saludos.

Mantel de crochet
hola, busco modelos de manteles a crochet ,por favor si tienes alguno enviamelo gracias

S
sofija_8658533
17/3/07 a las 16:45

Hola!!
Me llamó la atención lo que decías sobre esa bolsa y busqué el álbum y la verdad es que es una bolsa muy curiosa!!

No he tenido problemas en mandarle un privado a la autora pidiéndole las instrucciones, así que estoy a la espera de recibirlas, si es que de verdad las va a mandar.

En el momento las tenga, te las envio enseguida, vale??

Missmarilyn

B
betina_6406764
18/3/07 a las 21:55
En respuesta a sofija_8658533

Hola!!
Me llamó la atención lo que decías sobre esa bolsa y busqué el álbum y la verdad es que es una bolsa muy curiosa!!

No he tenido problemas en mandarle un privado a la autora pidiéndole las instrucciones, así que estoy a la espera de recibirlas, si es que de verdad las va a mandar.

En el momento las tenga, te las envio enseguida, vale??

Missmarilyn

Missmarilyn gracias
Hola:
Que ilusión, haber si te responde.
Un abrazo.

S
sirena_5853355
18/3/07 a las 23:15

Bolsa de bolsas
Hola,esta hecha a ganchillo,no se ve muy bien pero creo q son piñas de dos palitos cada una.Tienes q cortar las bolsas en tiras y con ellas ir tejiendo la bolsa e imagino q por dentro ira forrada con algun material fuerte para q no ceda mucho con el peso q le pongas dentro y para ocultar los nudos de ir atando tira con tira de plastico.Es mi opinion.Prueba hacerla asi.

B
betina_6406764
19/3/07 a las 18:15
En respuesta a sirena_5853355

Bolsa de bolsas
Hola,esta hecha a ganchillo,no se ve muy bien pero creo q son piñas de dos palitos cada una.Tienes q cortar las bolsas en tiras y con ellas ir tejiendo la bolsa e imagino q por dentro ira forrada con algun material fuerte para q no ceda mucho con el peso q le pongas dentro y para ocultar los nudos de ir atando tira con tira de plastico.Es mi opinion.Prueba hacerla asi.

Mami5678
Hola:
Si tienes razón, me parece que algo asi fue lo único que puede encontrar en internet, por eso mismo de momento lo tengo aparcado ya que me dio la sensación que es mas entretenido de lo que me pensaba yo.Gracias.
Saludos.

S
sol_5727687
1/5/07 a las 23:45

Vaca
Mira yo hago una vaca para bolsas que sobran en la cocina.

Te puedo dar el dibujo y decir el procedimiento solo escribeme a

caballitodemarpv@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest