Foro / Cocina

Ayuda blanquear las juntas de azulejos de cocina

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 1:02
N
noa_9674313
2/1/11 a las 20:58

hola necesito ayuda para de bolberle el blanco a las juntas de los azulejos de la cocina.antes lo hacia con baldosini,o con blanco españa.claro antes era mas facil para mi.ahora me cuesta asta lebantar las manos os dire que me operaron de la columna y no salio bien y mi movilidad es poca o escasa ya no tengo fueras para escurir un trapo si alguien tiene algun remedio que me resulte sencillo muchas gracias no tengo quien me lo puedad hacer y yo me mantengo de pie con muletas.asin que me dan ideas y yo pruevo.muchas gracias

Ver también

Y
yeimy_740474
6/1/11 a las 1:02

Felicitaciones!!!
Primero tengo que felicitarte por el espíritu que tenés, yo me operé de columna en el 94, tenía 2 ernias de disco y no podía caminar, me atacó la planta de los pies, pero Gracias a Dios, quedé bien, claro ya no te podés agachar como antes, pero tampoco puedo lavar los pisos y barrer mucho, te diré que la sra.que a veces me viene a limpiar me enseñó que con el palo de lavar los pisos pongo allí una rejilla y en el balde le echas algún producto para limpiar y le pasás con el mismo palo, antes lo hacíamos con la mano y ahora tendrás que emplear algunos trucos, el blanquedor (yo vivo en Argentina, no se de donde eres), pero existe un líquido que se llama Antihongos, lo ponía y blanqueaba mucho las juntas pero ahora no lo consigo y con Lavandina o Cloro no se como lo llamarás donde vives, y ponés puro dentro de un atomizador y lo dejas actuar un poco y se van aclarando bastante, no se si te ayudará en algo, en cuanto a tu problema porque estás con muletas?, si puedo saber, algún día podrás dejarlas haciendo una buena rehabilitación, me quedé preocupada. Yo te diré que a veces me duele la cintura y ando con una faja con ballenas, pero preferí operarme, espero recibir tus noticias y que me digas que vas mejor para mí es más importante que la junta de los cerámicos. Hasta siempre.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook