Inicio / Foro / Cocina / ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!

ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!

12 de abril de 2009 a las 18:37

hola a tod@s! desde hace unos meses,no sé qué me pasa,pero tengo una ansiedad horrible!! a la hora de comer,como cómo si hiciera un año que no como! lo deboro todo! he acabdo de comer,y si hay pan o algún dulce aunque no tenga hambre me lo como.no sé qué me pasa,pero quisiera saber si hay algún remedio casero,o algunas pastillas para quitarme esa ansiedad,ya que he ganado 5 kilos en cuestión de nada! y luego me siento mal cuando he cabdo de comer tanto!pero en el momento no puedo parar! ayudarme,please!! se me pasará??? no sé si debo ir al médico...estoy hecha un lío!
no paro!!! despues de comer me he comido una tableta de chocolate entera! y ayer de madrugada me bebí un vaso de leche con mucha sgalletas,y al cabo de dos horas empecé a comer dulces sin aprar hasta que me dolió la barriga! no sé que me pasa!
a alguein le pasa??
gracias!

Tags relacionados #Cocina dietética

+
15 de abril de 2009 a las 21:02

Hola estas con ansiedad!!
Hola, la ansiedad se manifiesta d diversas formas aveces con problemas al momento de pronunciar las palabras, otras con tic nerviosos y otros por comer, a mi me han dado los 3 tipos, pero no he llegado a tanto en ninguno de los casos , no he pasado de 5 dias , lo que efectue es revisar que asunto me tenia ansiosa para evitar caer en algun exceso, entonces primero revisa en tu vida que esta cambiando o que esta sucediendo para que estes ansiosa? el ejercicio es muy importante, date un tiempo para correr, saltar bailar nose algo que te haga liberar energia, y finalmente beber bastante agua, suple el comer por el agua y en todo caso prepara gelatina y cometela toda!! asi tendras la sensacion de saciedad
espero haberte ayudado pero aca quien debe dar el PASO ERES TU!
SUERTE!!

Me gusta

16 de abril de 2009 a las :25
En respuesta a rulocita

Hola estas con ansiedad!!
Hola, la ansiedad se manifiesta d diversas formas aveces con problemas al momento de pronunciar las palabras, otras con tic nerviosos y otros por comer, a mi me han dado los 3 tipos, pero no he llegado a tanto en ninguno de los casos , no he pasado de 5 dias , lo que efectue es revisar que asunto me tenia ansiosa para evitar caer en algun exceso, entonces primero revisa en tu vida que esta cambiando o que esta sucediendo para que estes ansiosa? el ejercicio es muy importante, date un tiempo para correr, saltar bailar nose algo que te haga liberar energia, y finalmente beber bastante agua, suple el comer por el agua y en todo caso prepara gelatina y cometela toda!! asi tendras la sensacion de saciedad
espero haberte ayudado pero aca quien debe dar el PASO ERES TU!
SUERTE!!

Leer más

la gelatina,no engorda muicho,no?lo del ejercico ya lo hago,y lo de beber agua tambien
pero no hay manera....a ver..no se si ir a que me den alguan pastilla...no se
bueno garcias por conetestarme.un beso

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 21:44

Hola anero
Mira lo mas recomendable es que vayas con un nutriologo para que te ponga un plan y ademas te de algun tipo de suplemento para combatir la anciedad. Yo estaba igual que tu y fui con uno y me dio una capsulas de cromo que me las tomo antes de cada comida y aunque no lo creas me dan la sensacion de saciedad y estoy bajando de peso porque ya no como tanto

Buena suerte y besossss

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 22:48

No te preocupes
hola:
mira lo mejor para la ansiedad es que cuando la tengas comas mani o manzana verde te llena y no te engorda, porq si te vas por el camino de las pastillas estas generan dependencia asi que despues tendras un problema peor...... es pero te sirva de ayuda!!!!!

1 likesMe gusta

16 de abril de 2009 a las 22:53

Ojala te sirva de algo
mira yo estaba igual que tu, pero puede tener muchas causas, fui con un medico, lo cual te recomiendo antes que nada, a mi me recetaron las pastillas ectiva, que no sabes como sirven, el efecto que tienen es que no comas entre horas, te quita el hambre entre comidas, pero ojo, puedes pasarte de la raya y no comer nada, lo cual no queremos, con esas baje 23 kg, hechale ganas y define el porque de tu ansiedad, animo. suerte

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las :40
En respuesta a siaryrais

Ojala te sirva de algo
mira yo estaba igual que tu, pero puede tener muchas causas, fui con un medico, lo cual te recomiendo antes que nada, a mi me recetaron las pastillas ectiva, que no sabes como sirven, el efecto que tienen es que no comas entre horas, te quita el hambre entre comidas, pero ojo, puedes pasarte de la raya y no comer nada, lo cual no queremos, con esas baje 23 kg, hechale ganas y define el porque de tu ansiedad, animo. suerte

Leer más

Que pastillas son esas?
hola lei tumensaje y quisiera saber bien el nombre de esas pastillas, si son ansiolìticos o què tienen... gracias.

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 15:59
En respuesta a siaryrais

Ojala te sirva de algo

Leer más

Ansiedad
hola queria saber elnombre del médico y de las pastillas, estoy dessperada como lo que pillo, me acabo de comer una tableta de chocolate de turron entera, y ahora me siento fatal. muchas gracias espero tu respuesta.

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 18:08

El viaje decisivo
Publicado por Ricardo Ros (experto en ansiedad), te puede ayudar con los ejercicios que propone de tipo mental a acabar con los atracones, a controlar cuándo quiere comer... y muchas cosas más.

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 10:36

Hola
A mi tambien me pasa desde hace un tiempito ansiedad pura y dura!!! YO desde una semana lo estoy controlando tomando l-triptofano un aminoacido que estimula producin de seratonina la hormana de la felicida que elimina la ansiedad por comer 1 pastilla en las horas del dìa en la que mas se me apetece atracar la nevera en mi caso tarde-noche( en herbolario, es natural) y luego me tomo ultraslim de natpharma (en internet) con te verde l-carnitina (ayuda a quemar grasa) y caralluma fimbriata (inhibidor del apetito, un cactus de la india). Descubrì estos productos en un curso de supplementacin natural y dietoterapia, asì que tienen que ser seguros, estoy estudiando nutricin. Esto te ayudarà a comer mucho menos luego en ti estara elegir los mejores alimentos y empezar a llevar una dieta equilibrada. Los suplementos solo tienen que servirnos para ayudarnos al principio, ya que es dificil romper con los malos habitos sin ayuda,. Un beso y espero que a ti tbien te funcione.

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 17:37

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola,
Te recomiendo este método que te ayudará a llevar a cabo tu objetivo, cumplir con la dieta.

Entre los motivos, uno muy importante, está realizado por Ricardo Ros, que es psicólogo, experto además en tratamiento de ansiedad (así lo indica en el Método que tengo).

Otro motivo de peso, a mi me lo recomendó mi dietista para que me ayudara a controlar sobre todo esos momentos de debilidad, o ansiedad, que tenemos cuando no podemos seguir la dieta...

En fín, merece la pena de verdad que veas la información que hay en internet. Es francamente buena pero, si tienes alguna duda, me puedes preguntar. Esteré encantada de ayudarte.

Besos

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 18:54

Te comprendo perfectamente,
como por ansiedad y por olvidarme de muchas penas y problemas, como compulsivamente. Me siento mal conmigo misma, insatisfecha, necesito ayuda!!!!

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 11:01

Siempre hay solución.
hola chica!

La raiz de tu problema radica en tu fuero interno y no precisamente en un problema grave, sino en algun desequilibrio personal que te lleva a comer compulsivamente.

He de decir que : superaciones, problemas familiares, crisis personales o laborales..influyen más que sobradamente en nuestro comportamiento alimenticio. La psicologia está intimamente relacionada con los hábitos.

Mi objetivo en este foro no es económico, aunque no descarto poner un ... sobre el tema. No obstante, me comprometo a conversar contigo e intentar dar con la raiz de tu ansiedad. Si lo consideras este es mi correo. Rociito-1@hotmail.com.

Por supuesto añadir que si alguien necesita bajar de peso, mi experiencia junto a una dietista nutricionista me llevó a controlar imnumerables casos y seguimientos de dietas. Estoy a vuestra disposición .

Un saludo.

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 11:12
En respuesta a elizapor78

No te preocupes
hola:
mira lo mejor para la ansiedad es que cuando la tengas comas mani o manzana verde te llena y no te engorda, porq si te vas por el camino de las pastillas estas generan dependencia asi que despues tendras un problema peor...... es pero te sirva de ayuda!!!!!

Leer más

Respuesta acertada.
Evidentemente los medicamentos deben usarse con moderación y puntualmente ( salvo casos tasados), y como bien argumentas entre horas ciertos alimentos nos sacian muchisimo. ( entre ellos la manzana).

Sobradamente sabemos que "" mejor un pastelito, o un bocata" pero nuestro cuerpo no debe estar saturado de energia y esos alimentos aportan demasiadas calorias, que no gastamos ( a no ser que tengamos unas horitas de gimnasio) y por lo tanto se almacenan en forma de grasa.

Lo más rico es normalmente lo que más engorda( más azucar...pero podemos y debemos cuidar nuestra maquina, que es nuestro cuerpo!!!

Animo ; !SALUD ES BIENESTAR EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA!A BAJAR DE PESO...JIJIJ

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 11:15
En respuesta a apiticandemore

Respuesta acertada.
Evidentemente los medicamentos deben usarse con moderación y puntualmente ( salvo casos tasados), y como bien argumentas entre horas ciertos alimentos nos sacian muchisimo. ( entre ellos la manzana).

Sobradamente sabemos que "" mejor un pastelito, o un bocata" pero nuestro cuerpo no debe estar saturado de energia y esos alimentos aportan demasiadas calorias, que no gastamos ( a no ser que tengamos unas horitas de gimnasio) y por lo tanto se almacenan en forma de grasa.

Lo más rico es normalmente lo que más engorda( más azucar...pero podemos y debemos cuidar nuestra maquina, que es nuestro cuerpo!!!

Animo ; !SALUD ES BIENESTAR EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA!A BAJAR DE PESO...JIJIJ

Leer más

Respuesta acertada.
Si quereis preguntarme alguna cosilla.
Rociito-1@hotmail.com.

un saludo.

Me gusta

25 de julio de 2010 a las 11:18

Tu problema no es la comida
Bueno, creo que tú mism@ sabes que tu problema no es la comida sino la ansiedad y lo has pagado comiendo....si encima te frustras pues ya lo has acabado de redondear....la única que te puedes ayudar eres tú, nadie mejor que tú sabe lo que le pasa....por qué estas ansiosa? ve al problema de raíz......yo te recomiendo que hagas yoga y meditación y no te volverá a pasar eso.....haz deporte aunque sea y liberas hormonas que te harán sentir más feliz entre otras cosas......si no haces algo es porque realmente no quieres acabar con el problema.......has leído "El Secreto" de Ronda Byrne? Pues te lo aconsejo.....o "El Monje que Vendió su Ferrari" (no recuerdo el autor)....los dos los puedes encontrar online...

Suerte, ánimo y deja de frustrarte y pensar así y empieza a actuar....

Me gusta

1 de agosto de 2010 a las 20:56
En respuesta a siaryrais

Ojala te sirva de algo

Leer más

quisiera saber el nombre!!!! gracias

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 14:51
En respuesta a anerol8686

la gelatina,no engorda muicho,no?lo del ejercico ya lo hago,y lo de beber agua tambien
pero no hay manera....a ver..no se si ir a que me den alguan pastilla...no se
bueno garcias por conetestarme.un beso

Leer más

Espero te sirba de ayuda
El q tengas ansiedad,suele ir unido a una mania compulsiva ,puede ser con la comida,tabaco,chuches,bebidas ect,lo compulsivo no es bueno.Por lo q cuentas tu consumes muchos hidratos de carbono y azucar,eso hace q al cabo de 2-3 horas el azucar genera insulina q tu cuerpo consumeuna parte y otra no se elimina convirtiendose en grasa, y al rato te pide mas para seguir tirando,ya q notas q no tienes fuerzas o q te desesperas te duele el estomago te mareas ect,y es por q te ha creado dependencia de los hidratos y el azucar asi me lo explico a mi la chica q me lleva,yo estoy llevando un programa nutricional,y alucino,ya q estoy tomando un batido con 114 nutrientesy unas tabletas de vitaminas ya q mi alimentacion no era muy buena y lo mejor es q he perdido3k en 10dias ,tengo la piel mejor no me mareo y apenas tengo ansiedad,si te interesa mandame un privado y te cuento para hacer entre horas,animo,q todo se puede,yo te apoyo y te ayudare ya q estamos 5 apoyandonos y contandonos nuestro dias a dia,bueno q aqui nos tienes,un saludo guapa

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 11:26

Ansiedad
queria saber si encontrastes solucion yo estoy igual que tu estoy desesperada

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 11:35
En respuesta a mbonasorte

Hola
A mi tambien me pasa desde hace un tiempito ansiedad pura y dura!!! YO desde una semana lo estoy controlando tomando l-triptofano un aminoacido que estimula producin de seratonina la hormana de la felicida que elimina la ansiedad por comer 1 pastilla en las horas del dìa en la que mas se me apetece atracar la nevera en mi caso tarde-noche( en herbolario, es natural) y luego me tomo ultraslim de natpharma (en internet) con te verde l-carnitina (ayuda a quemar grasa) y caralluma fimbriata (inhibidor del apetito, un cactus de la india). Descubrì estos productos en un curso de supplementacin natural y dietoterapia, asì que tienen que ser seguros, estoy estudiando nutricin. Esto te ayudarà a comer mucho menos luego en ti estara elegir los mejores alimentos y empezar a llevar una dieta equilibrada. Los suplementos solo tienen que servirnos para ayudarnos al principio, ya que es dificil romper con los malos habitos sin ayuda,. Un beso y espero que a ti tbien te funcione.

Leer más

Ansiedad
donde puedo conseguir esas pastillas. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página