Foro / Cocina

Ayuda 2 plato para cena con amigos

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 11:57
T
tiare_8990972
21/2/05 a las 9:44

Hola, este sábado tengo una cena especial con amigos y tengo pensado el entrante, un picoteo con carpaccio de ternera y otro de salmón, y variedad de ensaladas con queso de cabra y bacon. Me podeis dar una idea para el segundo plato, es que no tengo ni idea y buscaba algo sencillito. Gracias.

Ver también

A
aira_9941998
21/2/05 a las 11:57

Hola pink29,
puedes hacer solomillo al hojaldre que es facil y muy lucido.Coge un solomillo de cerdo por cada dos personas.Doralo en una sarten y apartalo.Extiende una lámina de hojaldre y pon el solomillo encima,cubrelo con rodajas de pate y lonchitas de bacon y queso.Cierra el hojaldre y pintalo con huevo.Hornea hasta que esté dorado.Puedes servirlo con una salsa hecha con caldo de carne(puede ser de pastilla) muy concentrado,pimienta y nata líquida.También puedes dorar unos filetes de lenguado enharinados y los pones en una fuente de horno junto conchampiñones de lata,gambas rehogadas y un chorrito de cava o zumo de naranja y un chorro de nata líquida y al horno.Luego sacas el pescado,con las gambas y los champis y reduces un poco la salsa y estan muy buenos.Te voy a dar también un postre:Cuece peras peladas y por la mitad en licor de menta y azucar.Cuando estén las sacas y dejas cocer el líquido hasta que se haga un almibar(Puedes hacerlo de vispera).Parte las peras en láminas por la parte ancha pero sin llegar al final y las aplastas un poco para hacer un abanico.Sirvelas con nata montada y el almibar por encima.Anímate y que te salga todo bien.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook