Foro / Cocina

Asados a domicilio impresionante

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 18:05
T
tor_7847052
15/8/16 a las 12:01

Hola os quiero hablar de una web q he realizado un pedido el otro día www.asadosdecastilla.es pedí un cochinillo porque era mi cumpleaños y estaba expectacular, los invitados quedaron encantados y lo mejor de todo q solo he tenido que calentarlo 30 minutos al horno... Repetiré y estas navidades ya tengo el segundo plato hecho

Ver también

A
apanda_017b2ez
10/12/16 a las 19:10

Hola yo os puedo de hablar de esta otra web www.cochinillodearevalo.com pedimos un cochinillo las navidades pasadas y estas repetimos... lo mejor de todo lo rico que estaba y sin tener que cocinar
Lo recomiendo 100%

Y
yibin_767163
14/11/17 a las 18:04
En respuesta a tor_7847052

Hola os quiero hablar de una web q he realizado un pedido el otro día www.asadosdecastilla.es pedí un cochinillo porque era mi cumpleaños y estaba expectacular, los invitados quedaron encantados y lo mejor de todo q solo he tenido que calentarlo 30 minutos al horno... Repetiré y estas navidades ya tengo el segundo plato hecho

Si eres de los que prefieren lo tradicional y aprecias la funcionalidad, las barbacoas móviles con ruedas facilitan su desplazamiento a cualquier sitio del jardín. Barbacoa Con Ruedas Parrilla Inoxidable 72X40X100C - Imex - 71540 al mejor precio en la ferretería on-line Neoferr. ENTRA A:  

Y
yibin_767163
14/11/17 a las 18:05

Si eres de los que prefieren lo tradicional y aprecias la funcionalidad, las barbacoas móviles con ruedas facilitan su desplazamiento a cualquier sitio del jardín. Barbacoa Con Ruedas Parrilla Inoxidable 72X40X100C - Imex - 71540 al mejor precio en la ferretería on-line Neoferr. ENTRA A:    

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram