Foro / Cocina

Arroz con leche sin azucar

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 21:56
A
alanna_7108166
8/2/10 a las 15:50

Hola lo que me gustaria es que me dijierais los ingredientes , ya que se como se hace uno normal, pero el de sin azucar , pues no lo se. No se lo que hay que echarle de cantidades. Gracias.ES QUE ME ENCANTA PERO ENCORGA MUCHO CON AZUCAR, YA QUE PARA QUE ESTE BUENO HAY QUE ECHARLE BASTANTE.

Ver también

E
ely_9925099
8/2/10 a las 16:50

Una receta...
espero que te guste.

1 litro leche desnatada
100 gr arroz
1 barra de canela
1 piel de limón
4 cucharadas de edulcorante en polvo

Poner a hervir la leche con la barra de canela y la piel de limón. Mientras lavar bien el arroz con agua fría. Cuando hierva la leche añadir el arroz y dejar cocer por espacio de 18 minutos. Retirar el arroz del fuego y añadirle las cucharadas de edulcorante según vuestro criterio de dulzor. Porcionar en raciones y dejar enfriar.

A
alanna_7108166
8/2/10 a las 21:56
En respuesta a ely_9925099

Una receta...
espero que te guste.

1 litro leche desnatada
100 gr arroz
1 barra de canela
1 piel de limón
4 cucharadas de edulcorante en polvo

Poner a hervir la leche con la barra de canela y la piel de limón. Mientras lavar bien el arroz con agua fría. Cuando hierva la leche añadir el arroz y dejar cocer por espacio de 18 minutos. Retirar el arroz del fuego y añadirle las cucharadas de edulcorante según vuestro criterio de dulzor. Porcionar en raciones y dejar enfriar.

Muchas gracias
voy a probar este fin de semana , ya que me gusta muchisimo pero con el azucar pues engorda un poco , no crees?, pues nada de lo dicho muchas gracias, y hasta otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram