Foro / Cocina

Arroz con leche incomible jejeje

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 21:13
K
kora_5829186
25/4/05 a las 21:00

Hola a tod@s, os kiero preguntar ¿Cómo puedo hacer el arroz con leche?, ya se ke es bastante fácil encontrar una receta en internet, pero todas son diferentes, y además yo kiero si podeis, ke me ayudeis con las recetas de las abuelas, quiero decir ke sea el arroz con leche tradicional, mi madre lo hace muy rico, y no le añade leche condensada (cosa ke yo tampoco kiero añadir, por las calorías), y siempre se me olvida preguntarle la receta, y así mato dos pajaros de un tiro y tambíne participo en el chat.
Espero recibir respuesta pronto.
Gracias

Ver también

A
adaya_9439835
19/5/05 a las 22:39

Arroz con leche me quiero yo casar
Para hacer un arroz con leche light, se necesita una leche evaporada light osea leche carnatión, una vez cosido el arroz con la leche esta ya diluida CON AGUA, se deja enfriar despues se revuelve ya frio con una lata de media crema NESTLE, y se vuelve al refrigerador, y listo mmmmmmm....
espero te guste amiga y espero tus recetas a mi correo:
sirena422@yahoo.com.mx

N
nuna_8515959
20/6/05 a las 21:13

Arroz con leche a la asturiana
Hola amiga soy asturiana y te voy a dar la receta que hacemos en casa.
Medimos el arroz por tacitas de café y ponemos un litro de leche entera por cada tacita de café.
Primero le damos un hervor al arroz en un poco de agua con sal, cuando la consume lo retiramos.
Mientras ponemos a hervir la leche con una corteza de limón y una ramita de canela, cuando esté hirviendo añadimos el arroz y no paramos de remover con cuchara de madera hasta que esté bien cocido y la leche quede como una crema, en ese momento añadimos el azúcar que yo echo la misma medida que de arroz una bola de mantequilla y un buen chorrito de anís dulce,
Seguimos removiendo y cociendo unos quince minutos más.
Lo sacas a enfriar y retiras el limón y la canela.
Aquí en las aldeas se presenta espolvoreado de azucar que se quema o carameliza pasándole por la superficie una plancha caliente.
Espero haberte ayudado y que te salga esquisito.
Un beso y buen provecho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir