Foro / Cocina

Arroz con leche

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 20:54
B
begona_8279252
10/10/09 a las 19:13

HOLA.NECESITO VUESTRA AYUDA.MI MARIDO QUIERE K LE HAGA ARROZ CON LECHE Y LA VERDAD ES K NUNCA LO HE ECHO.ME PODEIS DAR ALGUNA RECETA DE COMO LO HACEIS?
GRACIAS.

NIEVES

Ver también

L
lesia_5618404
11/10/09 a las 9:30

No te puedo dar cantidades porque lo hago a ojo........
pero yo lo que hago es lo siguiente;

lavo el arroz en un colador grande y lo cuezo en agua abundante y una pizca de sal.
cuando casi está ,pero todavía se le nota durillo,lo cuelo y vuelvo a lavar y entonces lo pongo en un cazo con leche y nata,una rama de canela y una monda de limón y lo vuelvo a poner todo a cocer,y dos minutos antes de apagar el fuego añado el azúcar,remuevo y lo dejo reposar.
para que te hagas idea de las cantidades,cuando añadas ese arroz ya cocido a la leche,pues que le tape como un par de dedos,lo justo que se evaporará al cocer

suerte

E
evelin_5838460
16/10/09 a las 23:27

Arroz con leche
HOLA NIEVES
HASTA ESTA SEMANA PENSABA QUE HACER ARROZ CON LECHE ERA UN ROLLO¡
ME HE COMPRADO UNA OLLA PROGRAMABLE J.R.D. EN SOLOSTOCKS, UNA EMPRESA QUE SE LLAMA KASA Y ADEMAS DE HACERLO EN 5 MINUTOS...ES FACILISIMO Y ESTA BUENISIMO.

B
bakhta_705051
18/10/09 a las 20:54
En respuesta a evelin_5838460

Arroz con leche
HOLA NIEVES
HASTA ESTA SEMANA PENSABA QUE HACER ARROZ CON LECHE ERA UN ROLLO¡
ME HE COMPRADO UNA OLLA PROGRAMABLE J.R.D. EN SOLOSTOCKS, UNA EMPRESA QUE SE LLAMA KASA Y ADEMAS DE HACERLO EN 5 MINUTOS...ES FACILISIMO Y ESTA BUENISIMO.

Arroz con leche
hola soy abuelamari de huelva,
mira segun me ha dicho una amiga que en el microhondas sale riquisimo, yo nunca lo he probado , pero tu lo haces haber que tal te sale,segun ella tienes que programarlo al reves dandole la vuelta y empezar desde la temperatura mas baja y terminar al maximo.
tienes que poner en una olla de microhondas o un cuenco ,poniendo todos los ingredientes a la vez, y una vez terminado la vuelta entera ya esta hecho.
espero que te salga bien ,hasta otra,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram