Foro / Cocina

Arroz basmati integral que huele mal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 15:29
F
fatma_7045276
8/2/05 a las 16:32

El otro día me compré este arroz pero al hacerlo olía mal. Nunca antes me había pasado esto; siempre me compro arroz integral, aunque esta era la primera vez que era basmati. No sé que trucos hay para quitar este olor (¿un poco de limón, tal vez?), pero la comida es para tirar y no para comer, ya que se nota bastante. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Besos...

Ver también

La respuesta más útil

E
ernest_10115146
17/12/18 a las 15:29
En respuesta a fatma_7045276

El otro día me compré este arroz pero al hacerlo olía mal. Nunca antes me había pasado esto; siempre me compro arroz integral, aunque esta era la primera vez que era basmati. No sé que trucos hay para quitar este olor (¿un poco de limón, tal vez?), pero la comida es para tirar y no para comer, ya que se nota bastante. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Besos...

A mi me ha pasado lo mismo con el arroz basmati de Mercadona. Llevo años tomándolo y al cocerlo normalmente tiene un olor agradable típico del basmati, pero últimamente el olor es horrrible. Cómo a insecticida. 
Pensé que había algún problema en una partida puntual, pero he vuelto a comprarlo días más tarde y ha pasado exactamente lo mismo. 

Z
zaruhi_8339140
8/2/05 a las 17:45

Jejeje
El arroz basmati es asi. Tiene ese sabor y olor caracteristico, si no te gusta, es pq no te gusta el arroz basmati y punto, no pq sea integral trankila jiji

A mi me gusta solo dependiendo de como lo haga

F
fatma_7045276
8/2/05 a las 17:53
En respuesta a zaruhi_8339140

Jejeje
El arroz basmati es asi. Tiene ese sabor y olor caracteristico, si no te gusta, es pq no te gusta el arroz basmati y punto, no pq sea integral trankila jiji

A mi me gusta solo dependiendo de como lo haga

No es eso...
Es que he probado también el normal y no olía, tenía un sabor normal. Y este de verdad que huele muy mal. He comprobado la fecha de caducidad, pero caduca dentro de 2 años. No sé...

Besos...

E
ernest_10115146
17/12/18 a las 15:29
Mejor respuesta
En respuesta a fatma_7045276

El otro día me compré este arroz pero al hacerlo olía mal. Nunca antes me había pasado esto; siempre me compro arroz integral, aunque esta era la primera vez que era basmati. No sé que trucos hay para quitar este olor (¿un poco de limón, tal vez?), pero la comida es para tirar y no para comer, ya que se nota bastante. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Besos...

A mi me ha pasado lo mismo con el arroz basmati de Mercadona. Llevo años tomándolo y al cocerlo normalmente tiene un olor agradable típico del basmati, pero últimamente el olor es horrrible. Cómo a insecticida. 
Pensé que había algún problema en una partida puntual, pero he vuelto a comprarlo días más tarde y ha pasado exactamente lo mismo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir