Foro / Cocina

arroz a la cubana

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 19:14
Y
yanka_6495434
30/7/09 a las 15:03

hola guapas/os me podriais de cir como haceis vosotros/as este plato, es por cambiar un poquillo, sobre todo si alguien tiene costumbre de hacerlo con alubias rojas, y hacerlo un plato mas completo, y que medida de arroz poneis para 4 personas.

un besotey muchas gracias

Ver también

M
melisa_8252739
30/7/09 a las 22:22

Mi arroz a la cubana
cuezo el arroz en agua con dos dientes de ajo, y un chorro de aceite de oliva.echo un cuenco de arroz. despues lo saco con una espumadera. frío dos huevos, y pongo la salsa de tomate en un recipiente aparte, y que cada uno se eche lo que quiera. la salsa de tomate si no es de bote. pelo los tomates., los frio en aceite de oliva con un poco de sal. yo no le echo plátano, no estoy acostumbrada a esa mezcla. y por supuesto al agua de cocer el arroz le echo salfrio dos huevos por persona, tiene que quedar la yema líquida..

L
lesia_5618404
30/7/09 a las 23:11

La mía
frio dos ajos cortados en láminas en aceite de oliva,cuando casi estén añado el arroz y lo sofrío,añado agua,una hoja de laurel sal y cuezo a fuego fuerte,cuando casi esté bajo el fuego a mediano y apago cuando todavía queda un poquito de agua,,,,,,,,dejo reposar cinco minutos en lo que el agua que queda se evapora
lo acompaño de huevos fritos y tomate frito y.........salchichas de frackfurt! así gustan en mi casa jijijijiji buen provecho

Y
yanka_6495434
1/8/09 a las 8:16

Muchas gracias
hare acopio de vuestras ideas
asi tengo un plato mas para hacer durante la semana, pues como a m chico ni le gusta la verdura ni el pescado tengo poco domde elegir
saludos

N
nicoll_8175785
11/8/09 a las 12:16
En respuesta a melisa_8252739

Mi arroz a la cubana
cuezo el arroz en agua con dos dientes de ajo, y un chorro de aceite de oliva.echo un cuenco de arroz. despues lo saco con una espumadera. frío dos huevos, y pongo la salsa de tomate en un recipiente aparte, y que cada uno se eche lo que quiera. la salsa de tomate si no es de bote. pelo los tomates., los frio en aceite de oliva con un poco de sal. yo no le echo plátano, no estoy acostumbrada a esa mezcla. y por supuesto al agua de cocer el arroz le echo salfrio dos huevos por persona, tiene que quedar la yema líquida..

Arroz a la cubana
yo el arroz a la cubana lo ago asi
en un poco de aceite pongo a freir dos dientes de ajo cuando estan dorados hecho el arroz y dobre de agua cuando esta cocido lo pongo en platos para servir frio dos huevos por persona y un platano partido por mitad tambien frito lo pongo en un lado del plato salsa de tomate y en una loncha de jamon yor pongo bonito en aceite de lata lo enrollo y lo pongo a un lado del plato es un plato muy compreto y en casa les gusta mucho espero que te sirva un saludo

Y
yanka_6495434
11/8/09 a las 17:43

Nuevanebte muchas gracias por vuestras recetas
intentare ir haciendolas todas poco a poco muchas gracias

un besico pa todas/os

R
raya_8791570
12/8/09 a las 19:14

Cdcocina
http://curiosidadesdecocina.blogspot. com/ visitanos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir