Foro / Cocina

Aqui la tienes pi !

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 16:53
A
aurica_8151291
20/5/08 a las 22:43

esta es la receta ,te la escrivo pero creo que la tengo en mi blog ,pero es igual ok, aunque mew tengas muy vista ,ja,ja,ja va por ti !

Ingredientes :
2 PAQUETES DE QUESO CREMA PHILADELFHIA
2 HUEVOS
1 LATA DE CEREZAS EN ALNIBAR
3/4 DE TAZA DE AZUCAR
1 CUCHARA DE VAINILLA O EXTRACTO
1 PAQUETE CE GALLETAS VAINILLA WAFERS(LAS PUEDES ENCONTRAR EN EL CORTE INGLES ,PERO SI NO USA UNAS QUE SEAN REDONDITAS Y COJAN EN EL FONDO DE LAS PAPELINAS DE LAS MAGDALENAS ,TIENEN QUE SER MUY BLANDITAS Y SUAVES ,O TAMBIEN SI NO LE PONES NO PASA NADA )
PAPELINAS DE MAGDALENAS
En cada papelina se pone una galletita ,y mezclar todos los ingredientes( menos las cerezas ) hasta obtener una crema homogenea (yo la mezclo con la batidora ,asi queda mas cremosa ),se le anade a cada papelina de magdalenas con la galleta en el fondo ,una o dos cucharas de la crema ,(no puede pasarse de la mitad de la papelina ) y al horno medio - alto (previamernte precalentado ) por 20 minutos justos ,sacarlas ,y pasado unos 5 a 7 minutos se decora con una cereza encima de cada una con un poco de almibar y listo .
Lo mejor de esta receta es que cada comensal goge su quesito y no tiene que usar platillo de postre y uno se ahorra de tener que fregarlo ,ja,ja,ja ok!
Espero que te guste y ya me diras como te han salido y como quedastye con los catadores de tu casa ,,je,je eso si ,si obtienes premio la mitad me pertenece ,no te olvides ,ja,ja,ja,ja

Un besos de queso ,uhhhhh hasta rimo y todo ,je,je,je


Maria Jose

Ver también

A
aurica_8151291
21/5/08 a las 14:02

Ok,no problent !
Que remedio no ?,si me apunto a los premios ,pues tambien me tocaran las criticas ,uno no se puede apuntar solo a las glorias ,ja,ja,ja,espero que lo hagas bien ,si no veras como te va a ir ,cojo el jet privado de Donal ,mi amigo Trump ,y en un periquete estoy ahi ,pues la gasolina la paga trump ,para eso es millonario ,ji,ji,ji total ,ya sus mujeres se encargsan de hacerle bajar su cuenta de banco ,por un tamque de gasolina no lo nota no?.je,je,je,.
En cuanto al blog ,si lo tengo ,pero es muy modesto ,nada que ver con las magnificas chef que ahi te encuentras ,y ademas lo tengo muy abandonado ,pero me tendre que poner al dia ,no sabes delas de recetas que yo tengo ,,mi esposo dice que es una buena herencia para mi hija y nuera ,(pues segun el las chicas de ahora ,ni por la cocina pasan ,por si les manda hacer un huevo ,ja,ja,ja)si quieres te ire pasando algunas ,solo dejame saber ok !

Un besote de jet ,rapidooooooooooooooo ,y sin gasto de combustible ,je,je,je


Maria Jose

A
aurica_8151291
21/5/08 a las 19:53

Perdona no estaba en el foro ?
no son 3/4 de taza de azucar ok


Un beso para ti tambien

Maria Jose

A
aurica_8151291
21/5/08 a las 19:55

No ,no lleva!
Ni lleva levadura ,ni harina ,es como una tarata de queso ,pero menpos empa;agosa y mas chiquitita ,asi cada uno coge la suya ,y no se manchan los platos ,je,je


Maria jose

besos queseros

D
dima_9359477
29/5/08 a las 16:53

Te la copie
y la hice y sale rica,ya la puse en mi blog,solo espero que me des el aprobado jajaja......o tengo que seguir intentandolo?un saludiño y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir