Foro / Cocina

Aqui esta la receta del flan de café

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 17:45
B
betina_6406764
16/12/06 a las :16

hola:
Veo otra vez que pedis la receta del flan de café y nadie la pone en el foro.Yo aqui os la pongo para que sea mas fácil que lo podais hacer.
RIQUISIMO FLAN DE CAFÉ
La receta es muy parecida al flan de huevo de toda la vida.
FLAN DE CAFE
Para 4 personas
-1/2 l. de leche
-3 huevos
-5 o 6 cuch. De azúcar
-2 cuch. De café soluble cafe de cafetera, si se pone cafe de cafetera pensad que el total de líquido de leche y cafe a de ser 1/2 l.
-Caramelo para untar el molde
En un cazo se pone a calentar la leche y cuando hierva, añade el café. Mézclalo bien y aparta del fuego.
En un bol, bate los huevos con el azúcar. Agrega la leche y bátelo bien.
Echa esta mezcla en un molde de flan untado con caramelo.
Hornea al baño maría hasta que el flan esté cuajado. Deja enfriar y desmolda.
Si os gusta el cafe y el flan lo encontrareis riquisimo.
FLAN DE CAFE FACIL
Hacer el flan como siempre y le añadis dos cucharadas de sopa de cafe instantaneo y listo.
Espero que pronto seais expertos en flan de café y disfruteis haciendolo.
Saludos.

Ver también

B
betina_6406764
16/12/06 a las :25

Puede ser
Hola:
Yo ahora la busque, ya la puse el dia 6 de este mes, porque vi el mismo mensaje que ahora ycuando lo veo y lo leo, la verdad me da rabia que digan que la dan particularmente cuando es
sencilla y sin complicaciones.
Gracias de todas maneras.
Saludos.

B
betina_6406764
16/12/06 a las :31

Los emeils
Hola truno:
Ya tienes razón, eso de que hay gente que da sus señas con una facilidad arrolladora, si se quieren a si mismos igual que a su pc, como esta el mundo.
Saludos.

L
lya_8571913
16/12/06 a las 12:21

Gracias
Vaya curiosidad con el flan!...y me mosquea tanto eso de poner el e-mail...este lo hago hoy, soló por lo que me ha echo rabiar en el foro.
Anyaga, ya creo que dara igual ponerle descafeinado,pero chica ya que te pones...!desmelenate!...jejeje..un día es un día...luego pasas la noche como un buho...jaja

A
an0N_855556399z
29/12/06 a las 17:17

Me la quedo siempre sabe bien el flan de café!!!
Se que hay alguna otra recetilla por allá abajo, voy a buscarla, pero de momento me quedo con esta!!!!


Feliz año nuevo!!!!

B
betina_6406764
30/12/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_855556399z

Me la quedo siempre sabe bien el flan de café!!!
Se que hay alguna otra recetilla por allá abajo, voy a buscarla, pero de momento me quedo con esta!!!!


Feliz año nuevo!!!!

Aquamar
Muy bién quedatela y ya me diras que tal.Y si te ha gustado, si haces de mas pasame un flan para mi que me encantan.Yo hare el flan decafé con huevos para el lunes año nuevo.
Saludos.

A
an0N_855556399z
30/12/06 a las 23:41
En respuesta a betina_6406764

Aquamar
Muy bién quedatela y ya me diras que tal.Y si te ha gustado, si haces de mas pasame un flan para mi que me encantan.Yo hare el flan decafé con huevos para el lunes año nuevo.
Saludos.

Si, ya tengo preparado
para hacerla mañana, ya os contaré que tal me salió.
Y tu ¿que tal? ¿todo bien? Espero que si!!! Feliz año nuevo!!! Feliç any nou!!! .........

S
sofija_8658533
31/12/06 a las 2:34

Holaaaa
Voy a probar a hacerlo, aunque tampoco me gusta demasiado el café, pero yo voy a probar!! Jeje
Tengo una preguntita, cuanto tiempo lo tienes tu más o menos para que cuaje, y a qué temperatura?? Graciassssss por resolverme la dudaaa.

Besitos. Missmarilyn

B
betina_6406764
17/1/07 a las 20:48
En respuesta a sofija_8658533

Holaaaa
Voy a probar a hacerlo, aunque tampoco me gusta demasiado el café, pero yo voy a probar!! Jeje
Tengo una preguntita, cuanto tiempo lo tienes tu más o menos para que cuaje, y a qué temperatura?? Graciassssss por resolverme la dudaaa.

Besitos. Missmarilyn

Missmarilyn mil disculpas.
Hola:
Te respondo ahora porque desde fiestas me ha sido imposible conectar, bueno imposible imposible sinceramente no, no me he conectado enfemenino.
bien termino de conectar ahora y he visto tu mensaje te dire:yo cocino con horno de gas,pongo los moldes del flan dentro de una bandeja en agua para cocerlos al baño maria, dentro del horno que lo pongo al maximo dice 220 grados cuando veo que hierve el agua lo bajo a 180 y mas o menos en total son unos 40 minutos, apago el horno y los dejo dentro hasta que se enfrian solos igual 2 horas o 3 no importa.
Recuerda que la temperatura en horno de gas no es lo mismo que el electrico.
Espero te gusten salir bien salen no te preocupes.
Saludos.

B
betina_6406764
8/2/07 a las 17:45

Flan de café con un toque de naranja
Hola:
Hoy despues de tiempo ya tocaba otra vez hacer flan de café y lo hice, pero quise experimentar¿como? muy facol darle un toque de otro sabor como al de huevo se le da el toque de canela y piel de limón pense que pasa si hiervo la leche con la piel de las naranjas del desayuno hoy eran 4 narajas, lo hice deje enfriar la leche y empece la receta del flan de café con la leche en la que hervi las pieles de naranja y el resultado se tenia que ver en casa todos tenian cara de pensativos mientras se relamian suavemente los labios y deican tiene un sabor....diferente pero bueno.Es como de naranja¿puede ser? pero es bueno tranquila.Si si les ha gustado y me han dicho que ya puedo repetirlo mañana y yo les he contestado !si mañana ya me lavanto! como si a mi me gustara repetir los platos lo odio.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir