Foro / Cocina

AMC

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 20:35
O
ondiz_9389183
2/3/17 a las 16:15

 Hola tengo una olla rápida després de AMC desde hace 10 años y necesito el repuesto de la goma sale todo por fuera no lo estoy intentando desde hace un año comunicarme con alguien que pueda venderme repuesto o enviármelo gracias tal cual me dijeron pero es que llamar a Barcelona a Madrid y nadie me contesta me das número de teléfono pero nada por favor ayúdame 

Ver también

A
araya_9723390
6/3/17 a las 19:13
En respuesta a ondiz_9389183

 Hola tengo una olla rápida després de AMC desde hace 10 años y necesito el repuesto de la goma sale todo por fuera no lo estoy intentando desde hace un año comunicarme con alguien que pueda venderme repuesto o enviármelo gracias tal cual me dijeron pero es que llamar a Barcelona a Madrid y nadie me contesta me das número de teléfono pero nada por favor ayúdame 

Hola, buenas tardes. Eres de Zaragoza?

A
araya_9723390
7/3/17 a las 20:35
En respuesta a ondiz_9389183

 Hola tengo una olla rápida després de AMC desde hace 10 años y necesito el repuesto de la goma sale todo por fuera no lo estoy intentando desde hace un año comunicarme con alguien que pueda venderme repuesto o enviármelo gracias tal cual me dijeron pero es que llamar a Barcelona a Madrid y nadie me contesta me das número de teléfono pero nada por favor ayúdame 

Eres de Zaragoza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook