Foro / Cocina

Amasadora

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 17:17
A
ahinoa_8302295
23/2/05 a las 22:37

Hola, estoy buscando una amasadora casera, para hacer todo tipo de masas, de pan, pizza, bizcocho, empanadas....¿Alguien conoce alguna marca y donde puedo conseguirla?

Ver también

A
an0N_861930599z
18/2/10 a las 13:20

Respuesta amasadora
Hola, acabo de comprar una amasadora de la marca Clatronic en esta tienda www.helia.es . me ha venido en menos de 24 horas y la maquina esta preciosa. las hay mas baratas pero a mi me gusto esta. cuesta 147. es casera pero parece profesional, estoy muy contenta. saludos

A
an0N_861930599z
18/2/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_861930599z

Respuesta amasadora
Hola, acabo de comprar una amasadora de la marca Clatronic en esta tienda www.helia.es . me ha venido en menos de 24 horas y la maquina esta preciosa. las hay mas baratas pero a mi me gusto esta. cuesta 147. es casera pero parece profesional, estoy muy contenta. saludos

Respuesta amasadora
perdon, aqui estan las amasadoras: http://www.helia.es/tiendaonline/amasadoras/

B
bidane_8540083
26/2/10 a las 21:53

Amasadora


hola lola2354 y si te dijera que yo tengo una amasadora para toda clase de masas, pizza bizcocho, empanadas, pan de molde, pan de pueblo , pan de leche y que luego encima con ella puedes hacer pasta, lentejas, gazpacho, helados, zumos, picar, rallar,moler, pulverizar................... y solo con un aparato

si quieres sabe algo más mandame un mensaje y comentamos

saludos

A
an0N_862144799z
23/6/11 a las 19:49

Consejo amasadoras
Miralas en www.gatoo.es - estan rebajadas, todas son de 1000W, hay muchos modelos y lo mejor - envian contrareembolso

L
larukina
11/7/12 a las 18:29
En respuesta a bidane_8540083

Amasadora


hola lola2354 y si te dijera que yo tengo una amasadora para toda clase de masas, pizza bizcocho, empanadas, pan de molde, pan de pueblo , pan de leche y que luego encima con ella puedes hacer pasta, lentejas, gazpacho, helados, zumos, picar, rallar,moler, pulverizar................... y solo con un aparato

si quieres sabe algo más mandame un mensaje y comentamos

saludos

Maquina amasadora
Ola,estoy interesada en saber que maquina era,se que es de hace mucho tiempo,pero estoy pensando en comprarme una y no se cual.
Gracias,un saludo.

R
raysa_5558218
12/7/12 a las 11:14
En respuesta a larukina

Maquina amasadora
Ola,estoy interesada en saber que maquina era,se que es de hace mucho tiempo,pero estoy pensando en comprarme una y no se cual.
Gracias,un saludo.

Super amasadora
Te has planteado mirarte la Thermomix? Entre otras muchas cosas es una amasadora profesional. Es una pasada! Hay un libro solo de pan y bolleria y otro de reposteria que es increible. Si te interesa dímelo y te cuento mas cosas..

C
cilene_9491793
17/5/13 a las 17:17

Amasadora
Hola pues puedes ver dos modelos que en precio y calidad para casa funcionan bien que son la clatronic km3400 o la bomann km 362 o si tu presupuesto te lo permite una kitchenaid artisan.yo te recomendaría que las compraras en a-more.es tienen buenos precios.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest