Foro / Cocina

Almíbar casero de sabores

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 13:23
N
nabiha_8455531
11/2/06 a las 13:07

Se puede hacer el almímar añadiéndole zumo del sabor q prefieras (1/2 agua,1/2 zumo)???
Es q había pensado hacer una mousse de chocolate y ponerle almíbar de naranja x encima... y no sé si se puede hacer... y si quedará bien... yo sé q el chocolate y la naranja casan, pero esto... ¿?
Yo y mis ocurrencias raras, siempre inventando, jajajajaja!!!
Muackis!!!

Ver también

E
ely_9925099
11/2/06 a las 13:23

Buenas mabel,
me imagino que sí se podrá hacer, al fín y al cabo el zumo de naranja es un liquido. Yo no añadiría agua, simplemente pondría zumo de naranja y azúcar a calentar hasta lograr el punto que yo quisiera.
Otra cosa que te iba a contar, en el canal cocina de la TV, hay un pograma que se llama "bombón" y es todo de chocolate. Bueno, pues ahí ví que para hacer chocolate con distintos aromas el cocinero cocía la leche con por ejemplo la cascara de naranja para darle el aroma y despues hacía el postre que fuera... una tarta, bizcocho, mousse... También ponía ramas de canela o semillas de cardomomo y de pimienta!!. Así que si para la mousse infusionas la cascara de naranja en la leche con la que la vas a hacer quedará super buena y aromática.

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir