Foro / Cocina

All i oli

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 11:38
J
jamile_9382732
10/6/06 a las 10:02

Conoce alguien un aparato eléctrico que hace la salsa del all i oli? Dicen que se encuentra en el mercado. Pero dónde puede uno comprar este chisme. ?
Saludos. Susana

Ver también

A
arwen_8322894
10/6/06 a las 22:20

Minipimer...
Con la minipimer te sale una muy rica.Creo recordar que viene la receta en las instrucciones,por las dudas te la doy:
-ponés en la batidora(en el vaso)un huevo,1 diente de ajo,sal una pizca,1/2 limón(jugo)y 1/4 lt. de aceite.Pones en el fondo el brazo y le das de abajo arriba despacito y sin sacar la cuchilla que no tome aire en segundos tenés un ali oli rico,rico.
Espero que te ayude.Marvi.

J
jamile_9382732
12/6/06 a las 9:40
En respuesta a arwen_8322894

Minipimer...
Con la minipimer te sale una muy rica.Creo recordar que viene la receta en las instrucciones,por las dudas te la doy:
-ponés en la batidora(en el vaso)un huevo,1 diente de ajo,sal una pizca,1/2 limón(jugo)y 1/4 lt. de aceite.Pones en el fondo el brazo y le das de abajo arriba despacito y sin sacar la cuchilla que no tome aire en segundos tenés un ali oli rico,rico.
Espero que te ayude.Marvi.

Hola marvimar
Gracias por tu amable respuesta. Pero me refiero al auténtico all i oli. Esta salsa, es siempre sin huevo. Un saludo. Susana.

M
marilo_5628999
7/7/06 a las 21:55

Hola susana
Aparato eléctrico que hace la salsa del all i oli

Yo lo compre hace 2 meses bajo:

Babyoli@telefonica.net

Funciona de maravilla y no tienes que hacer "nada"

Saludos Ines

M
marilo_5628999
2/9/06 a las 11:51
En respuesta a marilo_5628999

Hola susana
Aparato eléctrico que hace la salsa del all i oli

Yo lo compre hace 2 meses bajo:

Babyoli@telefonica.net

Funciona de maravilla y no tienes que hacer "nada"

Saludos Ines

Babyoli en www.allioli.com.es
Hola:
He encontrado la nueva página de este aparato, con video y todo.

www.allioli.com.es E-Mail: info@allioli.com.es

Salu2
Inés

A
an0N_887963099z
2/9/06 a las 20:30
En respuesta a jamile_9382732

Hola marvimar
Gracias por tu amable respuesta. Pero me refiero al auténtico all i oli. Esta salsa, es siempre sin huevo. Un saludo. Susana.

All i oli
estoy de acuerdo contigo el verdadero all i oli, asido solo ajo, aceite y sal...yo e visto ese aparato y no esta mal, peroooo me parece un poco caritooo, lo hay en 2 tamaños, el pequeño vale 149 euros y el grande 165 mas los gastos de envio....jo yo prefiero hacerlo en la batidora con su huevo etc...BESOS

D
danele_8178302
7/9/06 a las 11:38

All i oli sin huevo.
poner en el vaso de la batidora un vasito de leche, sal, un diente de ajo, una pizca de perejil y dos vasitos de aceite; lleva la barilla hasta el fondo y con lamaxima potencia bate hasta que endurezca la salsa. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook