Foro / Cocina

Alimentos y ejercicios para aumentar las piernas

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 8:09
W
wanda_7888837
20/7/06 a las 18:03

me gustaria que me recomendaran algun alimento o ejercicios ya que soy alta y y tengo muy delgadas mis piernas gracias de antemano

Ver también

I
iyan_9116180
27/7/06 a las 15:19

Solucion
un poco de verdura cada dia y hacer unas cuantas de flexiones o cualquier tipo de deporte

S
suyapa_6400863
28/7/06 a las 8:07

Hola
Si lo que quieres decir, es que quieres aumentar la musculatura de tus piernas lo mejor es hacer mucho ejercicio de muslos y gemelos en el gimnasio pero si no puedes ir entonces te aconsejo que andes todos los dias a un ritmo fuerte sobre una hora, que hagas cuestas, que a lo largo de los dias aumentes el ejercicio y la intensidad.
Tambien es muy bueno subir escalera de uno en uno, de dos en dos y de tres en tres, con esto conseguiras fuerza y elesticidad.
Tambien saltar a la comba, ir en bicicleta.

Ya me diras como te va.

Cuando termines haz estiramientos , tumbate en el sofa con las piernas para arriba y la cabeza muy baja con lo que consigues que circule la sangre al reves y relando las piernas.
Para el cansancio de piernas lo mejor es comer platanos depues de terminar la jornada de deporte

Y
yazara_9947580
28/7/06 a las 16:38

Hola
a mi me han dicho que el zapallo aumenta las piernas

E
edel_8513103
30/7/06 a las 8:09
En respuesta a suyapa_6400863

Hola
Si lo que quieres decir, es que quieres aumentar la musculatura de tus piernas lo mejor es hacer mucho ejercicio de muslos y gemelos en el gimnasio pero si no puedes ir entonces te aconsejo que andes todos los dias a un ritmo fuerte sobre una hora, que hagas cuestas, que a lo largo de los dias aumentes el ejercicio y la intensidad.
Tambien es muy bueno subir escalera de uno en uno, de dos en dos y de tres en tres, con esto conseguiras fuerza y elesticidad.
Tambien saltar a la comba, ir en bicicleta.

Ya me diras como te va.

Cuando termines haz estiramientos , tumbate en el sofa con las piernas para arriba y la cabeza muy baja con lo que consigues que circule la sangre al reves y relando las piernas.
Para el cansancio de piernas lo mejor es comer platanos depues de terminar la jornada de deporte

Oye
Yo no hice la pregunta, pero tengo el mismo problema, que buena respuesta. Voy a seguir tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir