Foro / Cocina

Alimentos para cuando estas ansiosa..

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 22:33
C
cyntia_6424558
6/10/06 a las 17:35

HOLA CHICAS...
LES PROPONGO QUE COMENTEN COMO SE CUIDAN CUANDO ESTAN ANSIOSA, QUE ALIMENTOS DIET O LIGHT COMEN, Y SI LES AYUDA
ASI NOS PODEMOS AYUDAR EN ESOS MOMENTOS DE ANSIEDAD EXTREMA EN LA QUE SOLO SE PUEDE PENSAR EN COMER COMER Y COMER...


YO CUANDO TOY ANSIOSA Y ME QUIERO CUIDAR COMO MUCHA GELATINA LIGHT QUE TIENE 10 KCAL CADA PORCION, ASI QUE PUEDO COMER 8 PORCIONES DE GELATINA, KE EKIVALE A 80 KCAL QUE A LA VEZ EKIVALE A 80 KCAL DE UNA MANZANA.
Y ME RE AYUDA, PORQUE TARDO COMIENDO LA GELATINA Y TERMINO CANSADA DE COMER.

BUENO, CUENTEN QUE HACEN UDS...

Ver también

A
an0N_812314299z
9/10/06 a las 16:35

Lo que yo hago...
Picar pepinos, zanahorias o jitomates, con chilito y limón, ya que son cero calorías. También tomo coca light y masco chicle también sin azúcar. La verdad me ha dado súper resultados, pues si me distrae de comer algo más.

S
sokhna_8256142
10/10/06 a las 21:21

Las galletas de arroz inflado...
las normales, que no sean dulces, les pongo ketchup y queso para fundir y 1 minuto al microondas, queda una pizzeta rica.

Una manzana, o un caramelo acido, o cualquier fruta, o tomar un té o un cafecito, la ansiedad dura 10 minutos.

I
itzal_5634949
18/10/06 a las 16:10

No es que sea un aperitivo exactamente

Yo cuando tengo mucho hambre o ansiedad por la comida me hago una ensalada con 5/6 hojas grandes de lechuga y le pongo apio y zanahoria en tiras, pepinillos y cebolletas en vinagre y pechuga de pavo de fiambre (unos 50/100g). Te la aliñas al gusto y te la comes.

Como el apio y la zanahoria en tiras te dan menos calorías que lo que consumes al digerirlas, y los pepinillos y cebolletas en vinagre casi no tienen calorías, con un bol enorme estás comiendo solo 150 Kcal.

Te llena si tienes hambre y te tiras un rato masticando si tienes ansiedad.

D
dayna_9888487
21/10/06 a las 13:18

2 galletas
Cuando me entra la ansiedad me tomo un par de galletas de avena, integral, fibra...., las masticos una y otra vez..y me keda como nueva

B
bonosa_9443096
21/10/06 a las 22:33

Alimentos para cuando estas ansiosa
cuando estoy ansiosa y quiero solo comer, lo primero que hago es tomarme 2 vasos de agua (1/2 lt aprox) y luego me lanzoa comer palomitas de maiz saladas. La sal me da aun mas sed y luego tomo por lo menos medio litro más de agua.

Si no tengo palomitas, como galletas integrales y tomo te verde (2 tazas por lo menos).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook