Foro / Cocina

alguna receta para una hamburguesa casera y deliciosa

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 10:08
Y
yeiko_10032362
25/1/17 a las 17:48


 

Ver también

G
gifty_8773702
30/1/17 a las 10:29
En respuesta a yeiko_10032362


 

Hola! A mi me gusta mucho hacer las hamburguesas caseras. Por ejemplo, si las haces de pollo tienes que picar la carne y después le pones pimiento rojo, verde y cebolla picadito. Tb puedes hacer otras con queso, o picar espinacas y añadirlas, puedes combinar la carne cn sobrasada y queso, o con trocitos de tomate seco que venden en conserva con aceite y le pones un poquitín de miel. si ves que te cuesta un poco de manejar la pasta ponle un poco de pan rallado. Espero haberte ayudado.

 

G
gifty_8773702
30/1/17 a las 10:29
En respuesta a yeiko_10032362


 

Hola! A mi me gusta mucho hacer las hamburguesas caseras. Por ejemplo, si las haces de pollo tienes que picar la carne y después le pones pimiento rojo, verde y cebolla picadito. Tb puedes hacer otras con queso, o picar espinacas y añadirlas, puedes combinar la carne cn sobrasada y queso, o con trocitos de tomate seco que venden en conserva con aceite y le pones un poquitín de miel. si ves que te cuesta un poco de manejar la pasta ponle un poco de pan rallado. Espero haberte ayudado.

 

D
dennis_8011030
31/1/17 a las 10:08
En respuesta a yeiko_10032362


 

A mí me encantan las hamburguesas. Te recomiendo esta receta de hamburguesa de espinacas que es una forma fácil de comer verduras:

Ingredientes:

- 200 gramos de espinacas frescas
- 100 gramos de pan rallado
- 100 gramos de queso rallado
- Una cebolla mediana
- Dos dientes de ajo
- Tres huevos grandes
- Sal
- Aceite de oliva virgen

Preparación:

Pelamos los dientes de ajo y los cortamos en láminas no muy gruesas. Pelamos también y troceamos la cebolla. Echamos un chorrito de aceite de oliva virgen en un sartén y la ponemos a fuego medio, y empezamos a sofreír en la misma la cebolla picada, a fuego medio. Agregamos un poco de sal para que la cebolla se poche bien, y a los dos o tres minutos agregamos los ajos laminados. Cocinamos hasta que la cebolla se poche del todo y el ajo quede doradito, removiendo de vez en cuando para que no se nos quemen.

Al acabar echamos en un bol la cebolla y el ajo sofritos bien escurridos, agregamos las hojas de espinacas, troceando las que sean muy grandes, y agregamos también los huevos batidos, el pan rallado, el queso rallado y un puñadito de sal. Removemos bien para mezclar todos los ingredientes. Nos debe quedar una masa más bien densa.

Una vez tenemos la masa bien mezclada, la dejamos reposar en la nevera un buen rato para que cuaje un poco más. Después ya solo nos quedaría formar las hamburguesas con la misma, haciendo bolas de tamaño no muy grande y aplastándolas para formar la típica forma de hamburguesa, y pasarlas por una sartén con un chorrito de aceite de oliva bien caliente. Las pasamos unos minutos por cada lado, a fuego medio, para que se doren por fuera y se cocinen bien por dentro al mismo tiempo. Al acabar las servimos en 'an de hamburguesa y con los ingredientes que queramos añadirle


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook