Foro / Cocina

Alguna receta casera de garbanzos

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 13:12
B
bertha_6521895
21/3/06 a las 17:20

Hola chicas pues mirad mi mario siempre se queja de uqe no le hago nunca puchero y he pensado en hacerle este fin de semana unos garbanzos de estos caseros con patatas y carne.
Alguna me puede dar alguna receta de como sepreparan en la olla exprés y ademas claro está como se preparan y que necesito!!!
jajaja mi mario se rie de mi dice que no soy capaz que soy muy torpe para eso y ya le voy a decir quien es el torpe!!!!
Por cierto es para dos personas.

Ver también

L
luke_8699830
23/3/06 a las 14:59

Eso es fácil
Hola Hanagore,verás como con un poquito de ayuda le vas a sorprender y no te vuelve a decir q eres torpe.
Pon en remojo los garbanzos la noche anterior (200 gr.)Pon en agua fría en la olla exprés un puerro,un poco de apio,una zanahoria y la carne que le vayas a echar. Yo le pongo un poco de cerdo,un poco de ternera y algo de tocino.Hay quien le echa pollo,pero no sería ahora el momento de echarlo.Si quieres le pones un hueso salado o de jamón. Cierras la olla durante unos 15 minutos.La abres y le echas los garbanzos con el agua hirviendo.Prueba el caldo y mira si está salado por el hueso, si es así, sácalo.Sacas la verdura si está muy tierna.
Puedes volver a cerrar la olla (otros 15 minutos), es el momento de echar el pollo si lo vas a usar, o cocinarlos con la olla abierta hasta que estén casi blandos los garbanzos.Ahora echa la patata y judías verdes si te apetece.Prueba de sal y a servir. Ya me contarás si os ha gustado.
Si tienes cualquier otra duda, dímelo y te contesto mañana.

B
bertha_6521895
29/3/06 a las 13:12
En respuesta a luke_8699830

Eso es fácil
Hola Hanagore,verás como con un poquito de ayuda le vas a sorprender y no te vuelve a decir q eres torpe.
Pon en remojo los garbanzos la noche anterior (200 gr.)Pon en agua fría en la olla exprés un puerro,un poco de apio,una zanahoria y la carne que le vayas a echar. Yo le pongo un poco de cerdo,un poco de ternera y algo de tocino.Hay quien le echa pollo,pero no sería ahora el momento de echarlo.Si quieres le pones un hueso salado o de jamón. Cierras la olla durante unos 15 minutos.La abres y le echas los garbanzos con el agua hirviendo.Prueba el caldo y mira si está salado por el hueso, si es así, sácalo.Sacas la verdura si está muy tierna.
Puedes volver a cerrar la olla (otros 15 minutos), es el momento de echar el pollo si lo vas a usar, o cocinarlos con la olla abierta hasta que estén casi blandos los garbanzos.Ahora echa la patata y judías verdes si te apetece.Prueba de sal y a servir. Ya me contarás si os ha gustado.
Si tienes cualquier otra duda, dímelo y te contesto mañana.

Ey que todavia no los he echo
pero ya te contaré
jeje mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir