Foro / Cocina

Algun secreto para que me quede rica la salsa????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 21:06
A
antea_6914564
8/9/05 a las 18:59

nunca me queda bien, me queda acida a pesar que le agrego una pisca de azucar, de la unica manera que me queda bien es si le agrego carne, si no me queda re acida.
Alguna sabe algun secreto de una buena salsa que tampoco sea tannn compleja, es decir, algun ingrediente clave...., no se si me explico

Ver también

A
aloha_8084322
9/9/05 a las 13:56

Jamás le pongo azúcar a la salsa
Hola, amiga! Te cuento que jamás le agrego azúcar, sino que le pongo dos ingredientes que neutralizan muy bien la acidez. Uno es un puñadito de zanahoria rallada muy finita, y otro es salvia, yo uso las hojitas frescas porque tengo la planta en casa, pero supongo que lo mismo será si la compras seca. No la compres envasada, eso si, porque viene picada yse te mezcla demasiado, comprala en una dietetica en ramitas, o al menos, en hojitas enteras.
Espero que te sirva!!!

A
antea_6914564
9/9/05 a las 18:29

Muchas gracias!!!


Gracias chicas!!!, voy a poner en practica todos sus consejos, la zanahoria..el bicarbonto, la salvia...y el resto. Espero que me quede rica, ya les voy a contar. Gracias a todas.
Genias!

E
ely_9925099
9/9/05 a las 20:25
En respuesta a aloha_8084322

Jamás le pongo azúcar a la salsa
Hola, amiga! Te cuento que jamás le agrego azúcar, sino que le pongo dos ingredientes que neutralizan muy bien la acidez. Uno es un puñadito de zanahoria rallada muy finita, y otro es salvia, yo uso las hojitas frescas porque tengo la planta en casa, pero supongo que lo mismo será si la compras seca. No la compres envasada, eso si, porque viene picada yse te mezcla demasiado, comprala en una dietetica en ramitas, o al menos, en hojitas enteras.
Espero que te sirva!!!

Lo de la zanahoria
es cierto y es por que en su composición tiene bastante azúcar (aunque parezca raro!!), por eso no echas azúcar tal cual pero la zanahoria la suple en cierta medida.

A
arwen_8322894
19/9/05 a las 21:06

Secreto para compartir
El secreto mayor para matar la acidez de una salsa es hechar los tomates picados pero sin la semilla,que es la que da la acidez.Otra sugerencia cuando no tenés más remedio que echar el tomate con semillas y todo es despues que doraste la cebolla,el pimiento y el ajo,cuando está bien caliente la preparación echar el tomate que se fría bien,eso tambien la mata bastantey el toque final echa una cucharada de queso crema y verás lo liviana y rica que queda.Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook