Foro / Cocina

Algún remedio para la condensación en las habitaciones???????'

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:35
N
noemie_8420848
12/4/09 a las 17:53

hola. me he cambiado de casa y me está saliendo humedad en todas las habitaciones. me han dicho que es por la condensación. he probado de todo pero no consigo resultados. alguien me puede ayudar? gracias

Ver también

D
dolors_6479280
9/8/09 a las 2:38

remedios
primero limpia la padred con agua y lejia ... yo pongo un plato con sal marina , pero lo mejor

es eldeshumificador ..eso recoge mucha agua veras el resultado ..y dentro de los roperos para k no de olor a humedad ,,pon carbon en unas bolsa de tela ,,,haces unas bolsa pequeña y la llenas de carbon la s cierras y pon una en cada departamento de ropero ........espero que te de resultado , saludo una amiga,espero

J
janeta_8414760
26/1/11 a las 17:35

Humedad
Hola,
Yo tenía ese problema y te puedo garantizar que lo mejor es el deshumificador, incluso después gastarás menos en calefacción y todo.
Además me gustaría daros un teléfono donde podéis comprar bolsas para envasar al vacío en casa desde comida (pescado, carne, embutidos y así aprovecharlo todo), y otras cosas para que nada se estropee ni con el tiempo ni con la humedad. El teléfono es 982207058. Los plásticos son de muy buena calidad, animaros a envasar, tendréis la comida siempre a punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram