Foro / Cocina

Algun@ conoce el horno microondas conveccion koc-9q4t

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 7:37
A
aqsa_5154255
6/11/14 a las 11:17

Estoy interesada en comprar este Microondas con función de horno y me gustaría saber si alguno lo ha probado y que tal funciona. Gracias!!

Ver también

C
cesare_8565934
17/11/14 a las 22:57

A mi me va genial
Hola,

Yo compré este microondas porque era tenía también función horno y era el único que me iba bien por las medidas, ya que es bastante compacto en comparación con lo que hay por ahí. Va perfecto, y desde luego que lo recomiendo, pero para 1 ó 2 personas, ya que para una familia me parece demasiado reducido.

Por cierto, di algunas vueltas mirando precios y finalmente lo compré en Amazon. te pongo el link, porque hay varios precios entre los que elegir:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BK0Y2HG?ie=UTF8&camp=3626&creativeASIN=B00BK0Y2HG&linkCode=xm2&tag=outletymas059-21

Si lo compras, acertarás. Va muy bien y además se limpia muy fácil.

A
aqsa_5154255
19/11/14 a las 7:37
En respuesta a cesare_8565934

A mi me va genial
Hola,

Yo compré este microondas porque era tenía también función horno y era el único que me iba bien por las medidas, ya que es bastante compacto en comparación con lo que hay por ahí. Va perfecto, y desde luego que lo recomiendo, pero para 1 ó 2 personas, ya que para una familia me parece demasiado reducido.

Por cierto, di algunas vueltas mirando precios y finalmente lo compré en Amazon. te pongo el link, porque hay varios precios entre los que elegir:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BK0Y2HG?ie=UTF8&camp=3626&creativeASIN=B00BK0Y2HG&linkCode=xm2&tag=outletymas059-21

Si lo compras, acertarás. Va muy bien y además se limpia muy fácil.

Ya lo tengo!!
Lo he conprado y estoy muy contenta. Muchas gracias x contestar.

Has utilizado el autocook? Tienes alguna receta?, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest