Foro / Cocina

alguien tiene la chef lady master?

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las :23
M
melba_8525350
23/3/09 a las 17:15

Holaaaaa chicas!alguien tiene la lady o chef o matic?no me quiero gastar demasiado dinero en un robot de estos , no valla a ser que luego no utilice,ademas que estamos en crisis.por lo que he visto por internet la chef o matic es muy lenta y la lady creo no tanto.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

W
wendy_6358076
8/3/10 a las 16:13

Chef-o-matic y lady master.
Hola ya se que tu mesaje es bastante antiguo pero yo tengo estas dos maquinas, la chef-o-matic que me compré el verano pasado y la Lady Master me la compré la semana pasada. De la chef-o-matic tengo muchissimas recetas y quisiera saber si al final te compraste alguna de las dos y si tienes recetas de la Lady Master.
Muchas gracias, si quieres recetas de la chef-o-matic tengo muchas y puedo pasartelas si te interesan, algunas las he adaptado para la Lady Master, pero solo hace 2 semanas que la tengo y no he podido practicar mucho

R
rauda_5992701
27/6/11 a las 10:45

Yo tengo la lady master
Para las que os lo estéis pensando y no tengáis mucho dinero: la lady master puede que no sea ningún boom, pero es un cacharro muy práctico y baratito. Es una cazuela programable que también hace las veces de horno y cocina al vapor. Podéis poner todo en la cubeta por la mañana o la noche antes y llegar del trabajo y encontraros la comidita recién hecha y con el sabor del puchero de toda la vida.
Yo la compré en la boutique del hogar por 78 euros , sin problemas en casa en 48 horas.
La única desventaja es que es bastante lenta, no cocina a presión, por lo que no te sirve para cocinar de normal (es más rápido usar cazuela y butano), pero se limpia muy fácilmente y no te llena todo de aceite, salpicaduras y malos olores.

M
malika_5958511
23/2/14 a las :23

Lady master
hola a tod@s heredé una lady master sin recetas y necesitaba tener algunas para empezar, alguien tiene??? muchisimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir