Foro / Cocina

Alguien sabe recetas de sopas de verdura sin grasa

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 18:53
S
sheyla_8118463
24/8/03 a las 18:30

mi novio x problemas de salud tiene q hacer dieta sin grasa y le gustan mucho las sopas/cremas.el problema d muchas recetas d cremas es q llevan crema d leche y el tiene q comer el minimo d grasa posible.
alguna idea?

Ver también

N
nicoll_8133841
24/8/03 a las 19:02

Hola
Nosotras en casa solucionamos ese problema sustituyendo la crema de leche por leche descremada + proteína de soya y no sólo con las sopas y cremas. Mi mamá sufre de hígado graso y le ha ido bien con ésto. Además toma una tabletas que evitan la absorción de nuevas grasas. Yo también las uso cuando es necesario. Si gustas me escribes a tunisien1@enfemenino.com y te cuento más.

Saludos,

R
rasha_5418807
24/8/03 a las 23:14

Hola pelzer
Yo hago una sopa de verduras muy ràpida y sencilla, que tiene muchas vitaminas.
Lo hago en el microondas pero también se puede hacer en el fuego.
En un olla con agua se pone un calabacin lavado y sin pelar a trozos, un tomate, media cebolla, y un par de zanahorias. Le añado luego una pastilla de caldo (o sal)y lo dejo cocer. Una vez cocido se tritura todo con la batidora. Luego se pone a hervir de nuevo y se añaden fideos finos. Si ves que ha quedado un poco espesa se le añade màs agua.
Saludos

S
sheyla_8118463
25/8/03 a las 12:44

Muchas gracias a todas
ahora mismo me pongo a cocinar!!!!!!!!!

A
abrar_5709160
30/8/03 a las 19:09

Hola
Bueno si vas a hacer sopa de verduras, cualquier crema (es decir de cualquier vegetal o incluso mezclados) lapuedes hacer sin crema, ni leche, tan solo con molerlo freirla con un poquitititito de margarina y cebolla y agregar una taza de caldo de pollo quedan riquisisisimas a mi e gustan incluso mas que con la crema, pero si tu prefieres la crema puedes probar con leche ligh ¿como ves?
saludos
brenda

N
noelle_7893127
14/6/12 a las 17:00

Sopa de papa
Si les gustan las recetas fáciles y económicas, les recomiendo mucho una que encontré recientemente y que además de deliciosa es muy nutritiva. La sopa de papa es ideal para cualquier ocasión y en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-sopa-de-papa hay una receta muy fácil de seguir que puede sacarlos de apuros si tienen visitas o sencillamente si se les acaban las ideas a la hora de hacer la comida. No dejen de echarle un vistazo.

A
an0N_621044599z
16/10/12 a las 17:12

Receta de consomé desgrasado
Te recomiendo un consomé de pollo desgrasado el cual es muy bueno tanto para adelgazar como para fortalecer el organismo. La receta está en:

http://adelgazar-con-salud.blogspot.com/2012/08/consomedesgrasado.html

E
edward_6046960
16/10/12 a las 18:49

Turmix
Si pasas las verduritas por la turmix después de hacer una sopita quedará como un puré y no tendrá grasas

A
aranza_9726997
24/10/12 a las 2:46

Opinion
200 gr. de judías verdes
200 gr. de habas tiernas
200 gr. de guisantes
3 nabos
4 corazones de alcachofas
4 zanahorias
2 puerros
2 patatas



Generalmente venden verduras frescas ya cortadas en bolsas preparadas. Pueden utilizarse y añadir los ingredientes que faltan.

Aceite de oliva
Mantequilla
Sal
Pimienta


Preparación de la Receta Sopa de Verduras:

Paso 1: se prepara la verdura (en el caso de que no hayamos adquirido una bolsa preparada), lavándola y troceándola salvo los granos de los guisantes y las habas.

Paso 2: poner dos litros de agua a hervir con un poco de aceite de oliva y sal.

Paso 3: añadir las verduras y dejar cocerlas a fuego muy lento durante dos horas.

Paso 4: una vez cocidas, se puede añadir opcionalmente un poco de mantequilla en la sopera y se sazona con sal y pimienta.

A
ashiq_6260227
22/5/19 a las 18:53

Hola amigas. Perdi 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este metodo:  Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. y se que a ti también te ayudara
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir