Foro / Cocina

Alguien sabe qué queso es este?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 15:16
A
ahamster_15f709z
16/10/16 a las 22:08

Buenas! Hace como un año fui a España de viaje y en un restaurante me sirvieron unas croquetas de queso, ahora quiero averiguar que queso puede ser, si me pueden ayudar claro.

Ver también

G
geza_5645803
22/10/16 a las 17:39

Suele ser queso fresco pero no sabría decirte cual exactamente

S
sarela_8731589
27/10/16 a las :22
En respuesta a ahamster_15f709z

Buenas! Hace como un año fui a España de viaje y en un restaurante me sirvieron unas croquetas de queso, ahora quiero averiguar que queso puede ser, si me pueden ayudar claro.

Hola!!!
Lo que hay en el cuenco es mermelada?
Tiene pinta de ser queso Idiazabal, buenísimo rebozado.

T
telma_9872967
3/11/16 a las 16:23

R
ruyman_7174338
10/11/16 a las 15:16
En respuesta a ahamster_15f709z

Buenas! Hace como un año fui a España de viaje y en un restaurante me sirvieron unas croquetas de queso, ahora quiero averiguar que queso puede ser, si me pueden ayudar claro.

Buenas ep1207, lo que nos enseñas es queso rebozado y no croquetas (no es por criticar pero hay una diferencia importante).

Normalmente tomarías Camembert rebozado, que se sirve además con normalmente con mermelada (de arandanos la mas común para este plato). También lo puedes hacer con hacer con queso Brie o con cualquier otro queso, yo lo he realizado con curado, emental, etc.

Una pequeña recomendación, es hacerle un doble rebozado con pan rallado muy fino para que no se salga el queso cuando lo estás friendo yo hago esto y aparte lo congelo antes de ponerlo en la freidora.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest