Foro / Cocina

¿alguien sabe hacer una tarta rica y fácil?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 23:09
S
sarai_6321782
12/10/03 a las 21:02

Me gustaría que alguien me indicara cómo hacer una tarta fácil, de esas que se preparan en frío, o que no den mucho trabajo.
Gracias.

Ver también

J
jinhua_9657049
12/10/03 a las 21:53

Tarta de queso con frutas (para microondas
Ingredientes:
- 1 Paquete de Galletas María.
- 60 gr de mantequilla blanda.
- 3 huevos.
- Una tarrina de queso.
- 2 Yogures naturales.
- 2 Cucharadas de maicena.
- Kiwis, frutas variadas...
- Mermelada (fresa o melocotón
Elaboración:
Se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla (previamente derretida) y un huevo hasta formar una pasta. Se forra un molde con un plástico especial microondas* y se le añade la pasta conseguida anteriormente. Se mezclan los demás ingredientes y se vierten sobre la pasta. Se pone el microondas a toda potencia durante 13 minutos. Una vez hecha se le añade la mermelada y la fruta. Enfriar y a comer. Notas: El plástico es opcional, solo si se quiere sacar la tarta del molde porque es más fácil y el queso tipo Philadelphia.

Tarta de Piña
Ingredientes:
- 1 lata de piña (850 g.)
- 1,5 sobre de gelatina de limón.
- 3 brick de 200 g. de nata
Elaboración:
Se bate la piña en la batidora. Se le añade la nata pero antes hay que montarla. Por otro lado se mezcla el líquido de la piña con la gelatina, las instrucciones de cómo hacer la gelatina viene en el dorso del paquete. Se mezcla todo y se vierte en un molde y se deje enfriar de 2 a 3 horas hasta que quede denso.

ESPERO QUE SEA ESTO LO QUE BUSCABAS

S
sarai_6321782
13/10/03 a las 20:46
En respuesta a jinhua_9657049

Tarta de queso con frutas (para microondas
Ingredientes:
- 1 Paquete de Galletas María.
- 60 gr de mantequilla blanda.
- 3 huevos.
- Una tarrina de queso.
- 2 Yogures naturales.
- 2 Cucharadas de maicena.
- Kiwis, frutas variadas...
- Mermelada (fresa o melocotón
Elaboración:
Se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla (previamente derretida) y un huevo hasta formar una pasta. Se forra un molde con un plástico especial microondas* y se le añade la pasta conseguida anteriormente. Se mezclan los demás ingredientes y se vierten sobre la pasta. Se pone el microondas a toda potencia durante 13 minutos. Una vez hecha se le añade la mermelada y la fruta. Enfriar y a comer. Notas: El plástico es opcional, solo si se quiere sacar la tarta del molde porque es más fácil y el queso tipo Philadelphia.

Tarta de Piña
Ingredientes:
- 1 lata de piña (850 g.)
- 1,5 sobre de gelatina de limón.
- 3 brick de 200 g. de nata
Elaboración:
Se bate la piña en la batidora. Se le añade la nata pero antes hay que montarla. Por otro lado se mezcla el líquido de la piña con la gelatina, las instrucciones de cómo hacer la gelatina viene en el dorso del paquete. Se mezcla todo y se vierte en un molde y se deje enfriar de 2 a 3 horas hasta que quede denso.

ESPERO QUE SEA ESTO LO QUE BUSCABAS

Gracias.
Mercedes, te agradezco mucho tus recetas. Una vez al año hay un concurso de tartas en el centro donde trabajo y nunca sé qué hacer, pero creo que después de haber experimentado con las dos que me envías, voy a quedar muy bien.
Eva.

S
sodia_9388456
14/10/03 a las 10:15

Pastel de cuajada
Yo preparo una tarta que da poco trabajo, es muy fresquita y a tod@s gusta.
Ingredientes:
1/2 litro de leche
1/2 litro de nata líquida
1 tarrina de queso (o una caja de quesitos)
2 sobres de cuajada
2 cucharadas de azúcar
1 poco de caramelo líquido
Galletas tipo María.

Pues nada, echas todo menos el caramelo y las galletas en un bol y lo bates bien con la batidora. Lo pones a fuego lento. Mientras tú haces un poco de caramelo (yo casi siempre recurro al comprado, para manchar menos recipientes) y lo echas en el fondo de un molde.
Cuando la mezcla anterior empieza a hervir, la retiras del fuego y la viertes en el molde con el caramelo. Por encima lo cubres todo con las galletas y ¡a la nevera!. Tiene que estar ahí al menos 4 horas. Pasado ese tiempo le das la vuelta en una bandeja.Y ¡a comer! Está buenísimo.

S
sarai_6321782
15/10/03 a las 17:53
En respuesta a sodia_9388456

Pastel de cuajada
Yo preparo una tarta que da poco trabajo, es muy fresquita y a tod@s gusta.
Ingredientes:
1/2 litro de leche
1/2 litro de nata líquida
1 tarrina de queso (o una caja de quesitos)
2 sobres de cuajada
2 cucharadas de azúcar
1 poco de caramelo líquido
Galletas tipo María.

Pues nada, echas todo menos el caramelo y las galletas en un bol y lo bates bien con la batidora. Lo pones a fuego lento. Mientras tú haces un poco de caramelo (yo casi siempre recurro al comprado, para manchar menos recipientes) y lo echas en el fondo de un molde.
Cuando la mezcla anterior empieza a hervir, la retiras del fuego y la viertes en el molde con el caramelo. Por encima lo cubres todo con las galletas y ¡a la nevera!. Tiene que estar ahí al menos 4 horas. Pasado ese tiempo le das la vuelta en una bandeja.Y ¡a comer! Está buenísimo.

Gracias por tu amabilidad
Te agradezco mucho la receta; además, que me parece fácil de hacer. Me viene muy bien porque en mi casa somos grandes consumidores de cuajada; sin embargo no sabía de esta tarta.
Gracias de nuevo.
Eva

S
sarai_6321782
8/11/03 a las 23:09

Gracias por la receta
me imagino qu la tata de chocolate con naranja amarga tiene que estar muy buena. te agradezco tu consejo.
gracias. eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest