Foro / Cocina

Alguien sabe hacer helado casero?

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 17:55
E
esdras_7254378
7/7/17 a las 16:06

Hola chicas! Quiero hacer helado casero pero que me quede cremoso y a la vez hacerlo en palitos. Hice unos pero me salieron super duros, para nada cremosos. Eso que los hice con leche y nata. Pero quedanc omo bloques de hielo. Me gustaría saber cómo se hace para que queden cremosos como estas paletas  
Si alguien sabe el secreto me lo puede compartir 
Gracias! 

Ver también

N
nikole_761969
7/7/17 a las 22:36

Los helado veganos son los mas faciles. SOn a base de banana y llevan poquisimos ingredientes. 

L
livan_6154312
28/7/17 a las 7:56

mira es muy facil aolo tenes que ir a una granguita y agarra una baquitra y la llevas con papa noel y el la congela desp la regresas y ahi salle el heladito espero quue lodisfrute, se me cuida mucho mijita

Q
quimey_762511
1/8/17 a las 2:14

Hola es muy sencillo, te comparto un enlace con la receta esta genial.. 



Saludos!

B
banu_8804942
6/10/17 a las 14:33
En respuesta a esdras_7254378

Hola chicas! Quiero hacer helado casero pero que me quede cremoso y a la vez hacerlo en palitos. Hice unos pero me salieron super duros, para nada cremosos. Eso que los hice con leche y nata. Pero quedanc omo bloques de hielo. Me gustaría saber cómo se hace para que queden cremosos como estas paletas https://www.ofertero.es/lidl/ 
Si alguien sabe el secreto me lo puede compartir 
Gracias! 

Hola, a mi me ayudó mucho la web además de tener un montón de recetas, explica muy bien todo lo relacionado con el helado y da algunos trucos para hacer helado casero con resultados profesionales.

Te adjunto una receta de polos de limón que a mis hijos les encanta


Espero que te gusto, ya me contarás, un saludo.

L
lujain_9710322
13/10/17 a las 17:55
En respuesta a esdras_7254378

Hola chicas! Quiero hacer helado casero pero que me quede cremoso y a la vez hacerlo en palitos. Hice unos pero me salieron super duros, para nada cremosos. Eso que los hice con leche y nata. Pero quedanc omo bloques de hielo. Me gustaría saber cómo se hace para que queden cremosos como estas paletas https://www.ofertero.es/lidl/ 
Si alguien sabe el secreto me lo puede compartir 
Gracias! 

Hola, tengo un canal de cocina en youtube y tengo la receta de algunos helados por si te interesa, te dejo el enlace es GRATIS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir