Foro / Cocina

¿alguien sabe hacer chucrut?

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 11:34
H
hasbia_9851664
18/3/08 a las 23:06

Es que ya no me acuerdo , madre mia como se nos ponen las cabezas con los años.

Ver también

C
candi_8094643
19/3/08 a las 10:36

Jo, que rico!
Hola saba,ya me gustaria saber,de todas formas haber si me entero,y si tu te acuerdas,pues me gustaria que pusieras la receta,un abrazo<.

G
georgi_5632045
21/3/08 a las 2:46

Chucrut
Se corta el repllo finito, puede ser con una maquina de cortar fiambre, se pone enun recipiente por camadas entre las cuales se va esparciendo sal gruesa. Luego hay que ponerle una tapa que lo va comprimiendo, alla que se le pone peso, con lo cual el repollo se va deshidratando y se produce un proceso de fermentacion que le da el olor caracteristico, que es como feo, pero que en realidad le da un sabor muy particular y es riquisimo.
Hay que dejarlo un tiempo para que se produzca el proceso, luego para consum,rlo se lava con agua limpia para quitarle el resto de sal

C
candi_8094643
21/3/08 a las 11:34
En respuesta a georgi_5632045

Chucrut
Se corta el repllo finito, puede ser con una maquina de cortar fiambre, se pone enun recipiente por camadas entre las cuales se va esparciendo sal gruesa. Luego hay que ponerle una tapa que lo va comprimiendo, alla que se le pone peso, con lo cual el repollo se va deshidratando y se produce un proceso de fermentacion que le da el olor caracteristico, que es como feo, pero que en realidad le da un sabor muy particular y es riquisimo.
Hay que dejarlo un tiempo para que se produzca el proceso, luego para consum,rlo se lava con agua limpia para quitarle el resto de sal

!hola...!
hola,por cuanto tiempo aproximadamente hay que tener el repollo en sal? y claro me imagino que tiene que estar en el frigorifico,me puedes sacar de dudas?Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest