Foro / Cocina

Alguien sabe....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 17:01
A
an0N_563016199z
9/12/07 a las 14:30

olaaaa a tod@s!!!!


Mañana quería hacer una empanada, pero no se donde comprar la "masa" para hacerla, alguien sabe si en el mercadona o un otro sitio venden, i si es que si, que dice +/- en el paquete?


Como la haceis vosotras? yo es que pongo atun, pimiento morrón en trocitos i tomate frito.




Gracias
Anna

Ver también

B
begona_8279252
9/12/07 a las 14:32

Hola
YO LA HICE UNA VEZ Y COMPRE LA MASA EN LA PANADERIA,LISTA YA PARA ESTIRAR CON EL RODILLO Y PREPARAR.ESPERO SERTE DE AYUDA.

L
leida_8627508
9/12/07 a las 20:02

Empanada
ola yo compro la masa de mercadona( la k no sube ) lo pone en la caja , es congelada y la relleno de pisto o de tomate,cebolla y bonito aveces tambien le pico unas aceitunas,a todos nos gusta mucho, espero a ti tambien

BESOS

I
illare_8139939
9/12/07 a las 23:55

Hola amiga
Yo compro la masa en el mercadona,la que pone ke no sube,le pongo atun que lo pongo a escurrir en un escurridor del aceite,pimiento morron a trocitos,olivas a trocitos,huevo duro a trocito y todo eso con un sofrito de tomate y cebollita,luego eso lo escurres tambien en un escurridor y lo pones en la masa y le pones encima otra y con un tenedor la marcas por los lados para ke no se te abra ...pones un poco de aceite o mantequilla en la placa del horno y listoooo....veras ke icaaaaaaa besosss y ya me dira ke tal)))

L
lidan_5698599
10/12/07 a las 3:26
En respuesta a illare_8139939

Hola amiga
Yo compro la masa en el mercadona,la que pone ke no sube,le pongo atun que lo pongo a escurrir en un escurridor del aceite,pimiento morron a trocitos,olivas a trocitos,huevo duro a trocito y todo eso con un sofrito de tomate y cebollita,luego eso lo escurres tambien en un escurridor y lo pones en la masa y le pones encima otra y con un tenedor la marcas por los lados para ke no se te abra ...pones un poco de aceite o mantequilla en la placa del horno y listoooo....veras ke icaaaaaaa besosss y ya me dira ke tal)))

Holaaaa!!!
ME ENCANTO TU RECETA AUNQUE AQUI EN MEXICO NO SE DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MASA, LA BUSCARE, PUESTO QUE LA RECETA SE VE DELICIOSA, SALUDOS

A
an0N_563016199z
10/12/07 a las 12:41

Graciassss




Graciasss a tod@s es antes mi madre y yo la hacíamos pero yo sola no me veo, lo veo un poko komplicado asi k la comprare en el mercadona.


AL final hare un pupurri de empanada con huevo, pisto, kon todo lo k me abeis dicho... a ver k sale jjejeje

Besos
Anna

N
nabiha_9612850
10/12/07 a las 17:01

Hola
se puede comprar en la panaderia o mercadona



saludos jessica


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest