Foro / Cocina

Alguien sabe???...

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 11:50
E
elen_9567165
24/2/07 a las 12:26

He intentado hacer bocaditos de hojaldre, pero se me tuestan enseguida y por dentro salen crudos. No se si es por el horno. Pregunta: Hay que poner la parte de arriba o la de abajo del horno? porque nunca explican que parte hay que encender.
Gracias

Ver también

E
ely_9925099
24/2/07 a las 12:38

Hola susan,
Buenos días!!
Cuando en la receta no dicen que parte del horno quiere decir que hay que poner las dos, arriba y abajo. Te he copiado dos explicaciones que he encontrado sobre el hojaldre, espero que te ayuden.
Saludos!!

"Cuece siempre el hojaldre a fuego fuerte (200-220 grados)...y no lo descuides pues tu vista es la que mejor te dirá cuando esta en su punto. En la cocción del hojaldre no conviene abrir el horno durante los 15 primeros minutos de cocción, pues el hojaldre esta subiendo y podría bajarse"

"El horneado del hojaldre tiene ciertas peculiaridades: La pasta hay que hornearla en un horno refractario (no es aconsejable el horno convección) a una temperatura de 220, el tiempo dependerá del tamaño de la pasta que queramos tener. Pasados los primeros 6 minutos de cocción, bajaremos el horno a 190 grados, para evitar el resecamiento en la corteza superior."

Y
yamile_9490607
27/2/07 a las 11:50

Microplus
Alguien tiene el microplus de tupperware????
me lo acabo de comprar y es estupendo pero no tengo recetas, solo la de la pag. de tupperware.
Me podriais ayudar?? donde puedo conseguir más recetas para microplus????

Gracias de antemano, sonia@antolinhurtado.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook