Foro / Cocina

¿alguien sabe donde puedo comprar "mincemeat"?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 12:45
X
xinhui_9534254
16/12/08 a las :20

Hola chicas!
El año pasado pasé las navidades en Inglaterra y descubrí un postre típico navideño, llamado "mince pies". Son como tartaletas rellenas de una especie de mermelada que alli llaman "mincemeat". Me gustaría enseñaros una foto de unas que yo hice, para que vierais que bonitas y que buena pinta.
Total, que intento encontrar esa especie de mermelada de relleno aquí en España, pero no hay manera.
¿Alguien sabeis donde puedo encontrarla?
Gracias y un abrazo!

Ver también

E
ely_9925099
16/12/08 a las 12:36

Pues...
si vives en Madrid, en San Sebastian de los Reyes hay una tienda de comida inglesa que se llama "The foodhall", tiene página web y creo que vende por internet. Si no puede que en el corte inglés lo encuentres.

Qué buenos los mince pies!!! qué recuerdos!! pasame la recetilla, por fa!!!

Saludos!!

E
ely_9925099
16/12/08 a las 12:41
En respuesta a ely_9925099

Pues...
si vives en Madrid, en San Sebastian de los Reyes hay una tienda de comida inglesa que se llama "The foodhall", tiene página web y creo que vende por internet. Si no puede que en el corte inglés lo encuentres.

Qué buenos los mince pies!!! qué recuerdos!! pasame la recetilla, por fa!!!

Saludos!!

Mira!!
Encontré una receta, por si quisieras hacer mincemeat casero. Espero que te sirva de ayuda.

250 gr. de grosellas
225 gr. de pasas de Corinto
2 manzanas Granny Smith (ralladas)
450 gr. de azúcar moreno
225 gr. de fruta escarchada picada
85 gr. almendra palito
85 gr. nueces (troceadas)
60 cc. de ron oscuro
175 cc. de coñac
piel rallada y zumo de 2 limones
piel rallada y zumo de 1 naranja

Y las siguientes especias molidas:

1 cucharadita de te de nuez moscada
1/4 cucharadita de te de clavo
1/4 cucharadita de te de canela
1/8 cucharadita de te de macis *
1/8 cucharadita de te de gengíbre

* El macis es la corteza de la nuez moscada. Es difícil de encontrar, pero lo localicé en el Club del Gourmet del CI, en hojas.
En caso de no disponer de él, se puede sustituir por una mezcla de nuez moscada y cardamomo.
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Mezclar todos los ingredientes y envasar en tarros de cristal. Dejar durante quince días en la nevera antes de consumirlo, moviendo de vez en cuando los tarros para asegurar la homogénea distribución de los líquidos.

http://recetas.mundorecetas.com/receta12788.html

E
ely_9925099
16/12/08 a las 12:45
En respuesta a ely_9925099

Mira!!
Encontré una receta, por si quisieras hacer mincemeat casero. Espero que te sirva de ayuda.

250 gr. de grosellas
225 gr. de pasas de Corinto
2 manzanas Granny Smith (ralladas)
450 gr. de azúcar moreno
225 gr. de fruta escarchada picada
85 gr. almendra palito
85 gr. nueces (troceadas)
60 cc. de ron oscuro
175 cc. de coñac
piel rallada y zumo de 2 limones
piel rallada y zumo de 1 naranja

Y las siguientes especias molidas:

1 cucharadita de te de nuez moscada
1/4 cucharadita de te de clavo
1/4 cucharadita de te de canela
1/8 cucharadita de te de macis *
1/8 cucharadita de te de gengíbre

* El macis es la corteza de la nuez moscada. Es difícil de encontrar, pero lo localicé en el Club del Gourmet del CI, en hojas.
En caso de no disponer de él, se puede sustituir por una mezcla de nuez moscada y cardamomo.
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Mezclar todos los ingredientes y envasar en tarros de cristal. Dejar durante quince días en la nevera antes de consumirlo, moviendo de vez en cuando los tarros para asegurar la homogénea distribución de los líquidos.

http://recetas.mundorecetas.com/receta12788.html

Yyyyyy,
la página de the foodhall donde ponen los mincemeats que tienen http://www.thefoodhall.es/advanced_search_result.php?key words=mincemeat

Ya te dejo!! que me he puesto pesadita con el tema!! jajajja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir