Foro / Cocina

Alguien sabe como puedo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 17:56
D
divine_6100056
9/5/07 a las 14:21

aloguien sabe como podria quitar una gota de pegamento super fuerte que me a caido en el cristal de unas gafas, es de ese pegamento liquido transaprente que viene en un botecito pequeño creo que se llama loctite o algo asi , gracias anticipadas

Ver también

A
an0N_637195099z
9/5/07 a las 21:12

Menudo problema!
Si el cristal de las gafas es orgánico no vas a poder quitarlo, si es cristal normal lo puedes hacer con un cuchillo muy fino o una hoja de bisturí.

S
shihan_8065924
19/5/07 a las 12:13

Pues....
yo e quitado muxos chicles pegados y pisoteados con hielo y luego raspando un poquito no se si funcionará con el pegamento.

A
an0N_879095199z
5/6/07 a las 17:30

Siento decirte
que no hay mucho que hacer(soy optica, asi q algo de gafas se)...lo de darle calor al lente ni se te ocurra... si es organico se te deshará. Y lo del bisturi fino, bueno, si tienes suerte y no te pasas puede funcionar, pero no quitaras la base de la gota (siempre se te quedará un redondelito), y puedes rayar el lente. Lo mejor es q te cambies el lente. Aunq está claro, que antes de cambiarte el lente puedes probar las tecnicas q se te ocurran, de perdidos al rio!Besos

D
divine_6100056
6/6/07 a las :18
En respuesta a an0N_879095199z

Siento decirte
que no hay mucho que hacer(soy optica, asi q algo de gafas se)...lo de darle calor al lente ni se te ocurra... si es organico se te deshará. Y lo del bisturi fino, bueno, si tienes suerte y no te pasas puede funcionar, pero no quitaras la base de la gota (siempre se te quedará un redondelito), y puedes rayar el lente. Lo mejor es q te cambies el lente. Aunq está claro, que antes de cambiarte el lente puedes probar las tecnicas q se te ocurran, de perdidos al rio!Besos

Hola enana
tenia pensado pasar por una optica y cambiar los cristales y ahora que eres optica quiero qprivechar para hacerte una pregunta si me permites.
las gafas las compre en una optica , son un modelo del 2005 , tendre algun problema para cambiarle los cristales , me costaran mas que unas gafas nuevas?, es solo por orientarme , las gafas me costaron 90 euros , un beso y muchas gracias por contestar

A
an0N_879095199z
6/6/07 a las 10:49
En respuesta a divine_6100056

Hola enana
tenia pensado pasar por una optica y cambiar los cristales y ahora que eres optica quiero qprivechar para hacerte una pregunta si me permites.
las gafas las compre en una optica , son un modelo del 2005 , tendre algun problema para cambiarle los cristales , me costaran mas que unas gafas nuevas?, es solo por orientarme , las gafas me costaron 90 euros , un beso y muchas gracias por contestar

Q va
puedes aprovechar la montura. bueno, lo único es que en la optica miren que la montura esté bien: si es de pasta la montura pues q no esté muy reseca (pero si es modelo del 2005 no lo estará); y tanto si es de pasta cmo si es de metal, q no esté rota para poder montar los lentes bien. Y sobre lo de si te saldrá mas caro... pues no creo, de normal en las opticas el precio va por tarifas, entonces no es q te salga mas barato si te compras una montura tambien. A no ser de q estes cansada de tu montura y prefieras cambiartela. Eso va a criterio personal, pero no por llevar tu montura te saldrá mas caro... Besitos!

D
divine_6100056
6/6/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_879095199z

Q va
puedes aprovechar la montura. bueno, lo único es que en la optica miren que la montura esté bien: si es de pasta la montura pues q no esté muy reseca (pero si es modelo del 2005 no lo estará); y tanto si es de pasta cmo si es de metal, q no esté rota para poder montar los lentes bien. Y sobre lo de si te saldrá mas caro... pues no creo, de normal en las opticas el precio va por tarifas, entonces no es q te salga mas barato si te compras una montura tambien. A no ser de q estes cansada de tu montura y prefieras cambiartela. Eso va a criterio personal, pero no por llevar tu montura te saldrá mas caro... Besitos!

Muchas gracias guapetona
la verdad es que la montura , solo son unas patitas de metal y el cachito de la nariz, que lo que es montura montura no lleva apenas, y el cristal es rectangular marron,de lo mas sencillo y nada pues eso se ve el tornillito a traves del cristal, si es que no puede ser, se ven muy flojitas y siempre se le estba aflojando el tornillo y un dia ya en casa mosqueadilla, tube le fantastica idea de atreverme, pero mira asi para otra vez me espabilo y no toco lo que no deba,,,,ayyyyyyyyyyyyyyyyy,por eso dice el refran, zapatyero a tus zapatos
gracias de verdad un beso, ya te dire al final que hago con ellas

A
an0N_879095199z
7/6/07 a las 10:49
En respuesta a divine_6100056

Muchas gracias guapetona
la verdad es que la montura , solo son unas patitas de metal y el cachito de la nariz, que lo que es montura montura no lleva apenas, y el cristal es rectangular marron,de lo mas sencillo y nada pues eso se ve el tornillito a traves del cristal, si es que no puede ser, se ven muy flojitas y siempre se le estba aflojando el tornillo y un dia ya en casa mosqueadilla, tube le fantastica idea de atreverme, pero mira asi para otra vez me espabilo y no toco lo que no deba,,,,ayyyyyyyyyyyyyyyyy,por eso dice el refran, zapatyero a tus zapatos
gracias de verdad un beso, ya te dire al final que hago con ellas

Pero son de sol?
si son de sol si q te vale la pena comprarte otras nuevas, la verdad. Sino no. De todos modos tienen q mirartelo en la optica. Un truquillo, cdo se te aflojen los tornillos de ese tipo de gafas (los de los lentes) ponle, con MUCHO cuidado, laca de uñas trasparente, te duraran un poquito mas y suele ser menos "peligroso" q el pegamento. Besos!!!!

D
divine_6100056
7/6/07 a las 21:22
En respuesta a an0N_879095199z

Pero son de sol?
si son de sol si q te vale la pena comprarte otras nuevas, la verdad. Sino no. De todos modos tienen q mirartelo en la optica. Un truquillo, cdo se te aflojen los tornillos de ese tipo de gafas (los de los lentes) ponle, con MUCHO cuidado, laca de uñas trasparente, te duraran un poquito mas y suele ser menos "peligroso" q el pegamento. Besos!!!!

Gracias corazon
lamentablemente si que son de sol, muchisimas gracias por el consejo de la laca de uñas, un besito y si necesitas cualquier cosa , no duces en consultarme , normalmente estoy por el foro de cocina y postres que es mi especialida, besos

C
chadia_8562841
11/6/07 a las 22:43

Hola
Hola guapa soy una malagueña que trabaja en una ferreteria y venden un quitapegamento ,el coste es aprox,de 4 e y solo quita el cianocrilato que es el componente del super-glue3 ,unas gotitas donde este manchado unos segundos y ya esta ,creo que tambien lo pueden vender en carrefu o el corte ingles ,a mi me gusta de la marca ceys pero si no hay pues cualqier otro que ponga que quita el CIANOCRILATO si no no lo compres .
Besos

O
olga_7490124
18/11/07 a las 17:56

Mis gafas se han partido
Hola, a ver si aprovechando este post me podéis ayudar: Tengo unas gafas de pasta y se me han partido por la mitad, no me gustaría comprarme otras porque no tengo dinero, pero querría que me recomendárais algunos pegamentos fuertes para pegarlas o decirme el material con el que las hacen para buscar uno... he probado con el imedio y uno especial para plásticos, y klos dos ceden con coger las gafas. O si en las ópticas las arreglan sin tener que cambiarlas...ç
Gracias por la ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook